Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Note10] USB CONECTADO/DESCONECTADO

(Tema creado el: 14-02-2021 07:38 PM)
2321 Visitas
VITOS67
Explorer
Opciones

Buenas tardes, me gustaría que le diesen solución al problema que tienen bastantes miembros en la página sobre cuando conectan los auriculares. Aparece la notificación de USB conectado, USB desconectado. No hay forma de quitarla y no hay forma de que reconozca los auriculares. Es un problema que tiene bastantes usuarios. No sé cómo no le han dado solución a ésto con una actualización. 

Muy descontento con el producto. Llevo 3 quejas/notificaciones/ problemas desde que lo compré. Nunca me había pasado el querer desacerme tan rápido de un terminal. Gcs.
15 Respuestas
Jhoncoe
Journeyman
Opciones
restablece valores de fábrica
VITOS67
Explorer
Opciones
Hola. no creo que sea ese el problema. Y si es, no debe ser. He visto usuarios que lo han hecho y no ha servido para nada. Gracias por tu respuesta. Me da que pasa por una santa actualización. Lo que no se es como no se ponen las pilas para que todos los usuarios que tienen e
éste problema lo dejen de tener.
0 likes
Jhoncoe
Journeyman
Opciones
hazme caso,seguro que tienes alguna apk que te esta bugueando el sistema,restablece el móvil con valores de fabrica y voala
VITOS67
Explorer
Opciones
Probaré. mil gracias. Saludos
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @VITOS67:
¿Probaste finalmente a restablecer los datos del dispositivo?
Acuérdate de copiar los datos previamente. Te damos más detalles si lo deseas de cómo copiar tu información.

Saludos.
Samsung
VITOS67
Explorer
Opciones
Hola. Al final he observado que la notificación parapadea durante unos minutos después de quitar el conector USB de los auriculares y después desaparece. Esperaré quizá a alguna actualización. Gracias. Aún así éstos fallos no deberían producirse en ningún terminal y menos en terminales de gama alta. No debemos restablecer de fábrica cada vez que haya un contratiempo. Saludos
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @VITOS67.

Envía también un informe de error a través de Samsung Members para tener constancia de tu caso:
1. Reinicia el dispositivo e intenta reproducir el error.
2. Entra en Samsung Members.
3. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
4. Selecciona "enviar opinión".
5. Elige ahora "informe de error" y "otros".
6. Escribe lo que ocurre. También puedes adjuntar capturas de pantalla si pueden ser de utilidad.
7. Activa la opción "enviar registro de sistema".
8. Envía el informe de error.

Cuando te constesten, por favor, comparte con los usuarios el comentario.

Saludos.
Samsung
0 likes
Cristian85vlc
Apprentice
Opciones
yo e estado mucho tiempo con ese problema y muy muy qurmado con samsung ningun dispositivo usb me funcionaba y ayer finalmente consegui solucionarlo pero vamos espero que me dure, lo que ice fue lo siguiente apague el telefono lo deje unos 15 minutos apagado y despues enchufe los auriculares con el simbolo de samsung acia abajo y enchufe el telefono y porfin me salto la actualizacion de los auriculares y desde entonces me funnciona tambien el mando de xbox conectado via cable, y eso va para los moderadores del foro samsung... dejar de aconsejar a la gente que restablezca valores de fabrica, no sirve para nada nada mas q para dar por ***** y borrar todos los datos, saveis de sobra que esto es un problema de vuestro sofware y incompatibilidades que despues de cobrar el dineral que cobrais por vuestros dispositivos no os dignais a solucionar, me parece muy mal por parte de samsung.
VITOS67
Explorer
Opciones
Gcs Cristian. Probaré. Saludos