Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10+] Se bloquea la pantalla tras actualizar a Android 12

(Tema creado el: 04-02-2022 08:29 AM)
1593 Visitas
pix88
Apprentice
Opciones

Hola, desde que actualize a android 12 es dificil de usar el telefono ya que se congela cada rato al usar el boton retroceso o inicio. ¿samsung tomara medida en el asunto? ya que no soy el unico. O es la hora de cambiar a otra marca de móviles? Que desastre

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Islantilla22
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, tras muchos días con la pantalla principal bloqueada, salvo determinadas opciones ya espuestas anteriormente como @Islantilla22, os cuento que el problema se resuelve QUITANDO PERMISOS A McAfee, que le damos permisos de control de pantalla.  Dicho esto, creo que SAMSUNG debe solucionar esto porque es quien ha provocado esto, quizás, porque también quiera controlar la pantalla y entre en conflicto.

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Podrias probar a poner modo seguro y ver si el fallo se repite, o bien, hacer copia de seguridad xon Smart Switch, y restablecer de fabrica...

En mi caso y el de varios conocidos, todos con Note10+ actualizados, no hemos notado nada raro
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Además de lo comentado por @Michelangelo,antes de Restablecer de fábrica, puedes acceder desde Ajustes a Administración general y restablece todos los ajustes y ajustes de accesibilidad. Reinicia el dispositivo.
Saludos.
jojoma77
Navigator
Opciones
A mi ne pasa lo mismo, y puedo añadir que tengo problemas de cobertura de datos, cada poco me quedo sin conexión...Un desastre....
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jojoma77 y @pix88:
Comentad, por favor, si habéis podido realizar los pasos indicados en el hilo por los compañeros @michelangelo84 y @Trokko.

Saludos.
Jotapablo7
Pathfinder
Opciones
Yo tengo el mismo móvil, recién actualizado y no me ha dado ningún problema de momento. Quizá restableciendo como dice Trokko los ajustes se solucione. Pero a mí me va bien, de momento...
Hilario64
Explorer
Opciones
A mi varias app no funcionan y en la pantalla de bloqueo no sale el widgets de la música
0 likes
Fjavier61
Helping Hand
Opciones
En mi Note 10+ 4g no he notado fallos desde la actualización
0 likes
FabioPa
Explorer
Opciones
Yo noto que va algo más lento y drena mucho más la batería. Sé que me hace falta un restablecimiento de fábrica, pero tampoco creo que deba trabarse o ir más lento. Quizá como te comentan, restableciendo algunos valores antes de tener que restablecer el dispositivo, pueda salvar un poco la situación hasta la próxima actualización que lo depuren un poco más.
0 likes
vaskito76
Student
Opciones
Despues de probarlo durante varios dias con Android 12 mi galaxy Note 10+ va muy bien, no da errores ni fallos, seguire probando cosas y si sigues con problemas avisanos e intentaremos ayudarte