Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10+] S Pen sale de su ranura

(Tema creado el: 01-06-2021 05:20 PM)
1104 Visitas
AlexArpol
Journeyman
Opciones

Buenos días, tengo una Duda.

Tengo un Note 10 plus, ¿Es normal que ante una caída del telefono.... se salga el S-pen del Mobil?

He notando que el teléfono se me ha caigo varias veces... y el Spen se sale.

Quedo atento a sus respuestas y recomendaciones, ps no se si es normal o hay un daño en el ajuste mecánico del lápiz en el mobil.

Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@AlexArpol 

Si sigues notando que se sale con facilidad durante el uso, lo recomendable sería que lo revisen físicamente  en un Servicio Técnico Oficial para descartar posibles daños tanto en teléfono como en el S Pen.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Puede ser que tenga algun daño. Si comentas que se te ha caido varias veces...eso ya no entraria dentro de la normalidad bajo mi punto de vista, quizas deba ser revisado por algun tecnico para verificar tal extremo.
Un saludo.
0 likes
AlexArpol
Journeyman
Opciones

Gracias por tu respuesta, pero quiero hacer una … el que se ha caído varias veces es el celular....y en el impacto con el piso.... se sale el s-pen.... es normal que se salga por el impacto?

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. Lo habia entendido asi. Lo que quiero decir que aunque pueda aguantar caidas sin romperse si que puede afectar a cualquier pieza/soporte, por lo que cabe la posibilidad que con las caidas haya sufrido algun daño el alojamiento y no ajuste bien debido a los impactos.
Creo que en el caso que nos comentas (varias caidas) es más que probable.
Tambien entiendo que sin poder tocarlo es muy dificil confirmar tal extremo, es por lo que te dije que seria conveniente que lo revisara algun tecnico.
AlexArpol
Journeyman
Opciones

muchas gracias.

Fjavier61
Helping Hand
Opciones
Mi note 10 plus se me ha caído, sin querer, alguna que otra vez, y nunca se me ha salido el S-pen.
Pienso también que es muy importante llevar una buena funda para que no se resientan los mecanismos interiores, cosa que puede suceder con tanto trastazo
Albello
MegaStar
Opciones
A mi en el Note 10 nunca se me salio .
0 likes
killuminatiz
Voyager
Opciones
a mi en el note 20 ultra con alguna caída se me a salido un poquito el lápiz asomando la punta pero nunca entero
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@AlexArpol 

Puede depender del impacto. Recomendamos que uses una funda para tener mejor agarre de tu dispositivo.

¿El S Pen solamente sale en esos momentos o si lo sostienes en la mano también se cae?

Saludos.
Samsung
0 likes
AlexArpol
Journeyman
Opciones

Buenos días, agradeciendo por la inmensa ayuda de sus respuestas, hare mas precisiones.

El mobil lo tengo solo hace un mes.... se me ha caído 5 veces, y tengo una funda de goma para protegerlo.

De esas 5 veces que se me cayo, solo en una se salió el S-Pen en su totalidad, las otras 4 veces, solo se sale la "cabeza" del lápiz no en su totalidad, apenas asoma...

Arriba un usuario dijo que en su Note 20 le pasa lo mismo... quizá es entonces normal....

Muchísimas gracias de nuevo por su ayuda. espero me confirmen o me corrijan.

0 likes