Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10] S pen no se conecta

(Tema creado el: 31-03-2022 06:39 PM)
20164 Visitas
CrisBS
Journeyman
Opciones

Desde ayer,sin tocarlo,aparece en la pantalla que el s pen está desconectado. Por mucho que le de a conectar de nuevo o reinicie el teléfono,continua igual

Saltar a solución
138 Respuestas
Jesús19
Journeyman
Opciones
Ese paso me resulta tedioso, tengo más 300 GB en la memoria interna. Me llevaría mucho tiempo en hacer una copia. Y restablecer de fabrica.. Lo haré cuando tenga tiempo. Pero q no se le olviden q el problema empezó por una actualización de ustedes y un restablecimiento no se en que ayudaría.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Jesús19 

Ok, esperaremos a que nos comentes el resultado tras copiar los datos y restablecer.

Por otro lado, siempre recomendamos realizar copias de seguridad periódicamente para tener los datos duplicados en otro dispositivo también.

Saludos.
Samsung
0 likes
Antoniestany
First Poster
Opciones
No hay foma de conectar S PEN. Hay alguna forma de hacer copia de seguridad sin perder nada, nada? He pensado en hacer un reset al móvil y restablecer a fabrica. Una ayuda porfa.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Se trata de un problema reportado y del que es de suponer que el Equipo de I+D este trabajando para una solución.
Es recomendable generar un informe de error desde Samsung Members>Asistencia para que éstos tengan más datos.
En cuanto a tu pregunta, efectivamente desde Ajustes>Cuentas y copias de seguridad puedes configurar para salvar todo.
Únicamente es posible que alguna contraseña de acceso a determinadas URL pueden no guardarse,por lo que te recomendaría tener todas apuntadas para asegurarte.
Un saludo.
Pepe_T
Student
Opciones

Llevo unos meses que mi SPen me lanza un error de desconexiin y ni logro conectarlo. Alguna solución porfavir?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Es un problema reportado últimamente. Es recomendable generar un informe de errores desde Samsung Memvers>Asistencia.
Un saludo
Pepe_T
Student
Opciones
Muchas gracias, ya lo he realizado, espero que me ayuden.
Proudo
Pioneer
Opciones

A mi me pasa exactamente lo mismo desde que instalé el último parche de seguridad, el 22/08.
Tengo un Note10+
Ya he recibido soporte por chat y por teléfono (se conectaron en remoto pero ni siqiiera sabían donde estaban las configuraciones del SPen... emm, un desastre de atención. Y ahora estoy aguardando una supuesta llamada que me dijeron sería ayer: "no te preocupes que hoy mismo te llaman de soporte técnico con una solución"... No la creí óbviamente...
Pero vamos, flipo si me dejan con este problema en un móvil cuya "estrella" es el lapiz...

Proudo
Pioneer
Opciones
Pues con el último parche de seguridad el lápiz del Note10+ ha dejado de conectar con el movil. Nada mas terminar de instalar el parche no se ha vuelto a conectar el lápiz. Está claro que es un problema de software. Que por cierto, ahora en el menú de gestos del SPen sale una opción de "buscar spen" que no es para este dispositivo ni SPen... parece que la han liado un poco con el parche...SmartSelect_20220824-015042_Air command_142765_1661298643.jpgSmartSelect_20220824-015054_Air command_142766_1661298654.jpg
Fjavier61
Helping Hand
Opciones
Lo de buscar el Spen es para cuando tienes un Spen Pro