Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10+] Problema conexión con coche - Peugeot 3008 2020

(Tema creado el: 05-01-2021 04:32 PM)
843 Visitas
ChrisChile
First Poster
Opciones

La conexión no es sencilla con mi peugeot 3008 del año 2020. Con bluetooth no hay problema, pero para usar el navegador, exige estar conectado con cable USB (lo que ya parece obsoleto), pero al conectarlo ahora no reconoce el equipo, y ni siquiera puedo usar Android Auto en la pantalla del vehículo...  de Mirror Screen ni señas.

Cual es la solución?? y antes que alguien  pregunte, estoy usando un cable original Samsung.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido a la Comunidad, @Kevin103:
Revisa que tengas actualizado tu Note10 y consulta con el taller de tu coche si el coche tiene también la uúltima versión de software instalada.

Si aún así sigues sin poder conectarte, por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Chile para que tengan constancia y para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir:

https://www.samsung.com/cl/support/

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ChrisChile:
Confírmanos, por favor, si nos escribes desde Chile y si has probado con otros cables USB y de menos de 1m de longitud.

Saludos.
Samsung
0 likes
Kevin103
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo y soy de Chile

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido a la Comunidad, @Kevin103:
Revisa que tengas actualizado tu Note10 y consulta con el taller de tu coche si el coche tiene también la uúltima versión de software instalada.

Si aún así sigues sin poder conectarte, por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Chile para que tengan constancia y para que te puedan ofrecer más detalles o pasos a seguir:

https://www.samsung.com/cl/support/

Saludos.
Samsung
0 likes
mihara86
First Poster
Opciones
Hola buena! Ya hace 2 años de esta publicacion pero yo soy d españa y jamas pude hacer uso de mi mobil s10 en la pantalla de mi coche 3008.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenida, @mihara86.

Dinos, por favor, si has probado lo comentado en el hilo.

Comenta también si el cable USB que usas tiene menos de 1m de largo o si has probado con varios cables.

Saludos.
Samsung
0 likes