Hola. Esta es la segunda vez que mi telefono me deja tirado sin rede movil. En las dos ocasiones, la batería llegó a agotarse y al volverlo a iniciar no se conectaba (estando funcionando normalmente minutos antes). La primera vez,con abrir y cerrar la carcasa de la sim,fue bastante,pero esta vez no es suficiente. No me deja seleccionar redes manualmente tampoco. Alguna idea de qué hacer?
Te restablece todas las conexiones de datos, bluetooth y Wifi. Quizas pueda ser algun problema de tu Sim. Si puedes probar otra sim en tu teléfono y funciona el problema seria ese.
Prueba esa sim en otro telefono, y la de la otra persona en el tuyo.... a ver si va todo bien. En funcion de los resultados se puede saber de donde viene el fallo.
Pues nada, un móvil samsung de muy alta gama con menos de un año,y me he encontrado con estasituacion dos veces. Ni duplicado de tarjeta,ni configuración ni nada...lo tienen que mandar al servicio técnico y me quedo 2semanas sin él (me han dado un S9 en sustitucióny pagándolo...). Espero que no todos los modelos de Samsung alta gama sean iguales...qué decepción!
Pues le han tenido que cambiar varias piezas defectuosas. La verdad es que para ser un móvil de alta gama, no parece que los controles de calidad sean muy altos!