Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note10 Lite] Aplicación linterna no se desactiva

(Tema creado el: 13-03-2022 10:19 PM)
423 Visitas
farola1970
Pathfinder
Opciones

Hola tengo un Galaxy note 10 lite, cuando enciendo la linterna ya no puedo apagarla y tengo que apagar el teléfono....a que puede deberse?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, ,dos pasos a realizar :Pon el teléfono en modo Seguro y comprueba si persiste el problema, si en Modo seguro no está presente, desinstala ultimas apps de terceros instaladas.
2.Restablecer todos los ajustes, desde Ajustes /Administración general /Restablecer /Restablecer todos los ajustes. No pierdes datos personales, pero tienes que volver a configurar ajustes. Si el problema persiste, Restablezca a valores de fabrica. Doy por hecho de que no utilizas app Linterna de terceros. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, ,dos pasos a realizar :Pon el teléfono en modo Seguro y comprueba si persiste el problema, si en Modo seguro no está presente, desinstala ultimas apps de terceros instaladas.
2.Restablecer todos los ajustes, desde Ajustes /Administración general /Restablecer /Restablecer todos los ajustes. No pierdes datos personales, pero tienes que volver a configurar ajustes. Si el problema persiste, Restablezca a valores de fabrica. Doy por hecho de que no utilizas app Linterna de terceros. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

farola1970
Pathfinder
Opciones
Restableci los ajustes y se soluciono el problema, gracias
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @farola1970:
Por favor, acepta como solución la respuesta de @Ventor si te ha servido de ayuda : )

Saludos.
Samsung
0 likes