Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Note 20 Ultra] Cambio de batería

(Tema creado el: 04-06-2024 07:48 PM)
4481 Visitas
reot
Journeyman
Opciones

Hola!!

Recientemente he cambiado la batería de mi Samsung note 20 ultra.
Y aún me sigue marcando el error que tenía con la batería anterior.👇
¿Que será? Agradecería su ayuda.
image

25 Respuestas
reot
Journeyman
Opciones
La batería original de fábrica era de 4500 mah y la que le han puesto es una original de 4370 mah.
No sé si tenga algo que ver eso, ya he cambiando cambiado dos veces la batería y sigue lo mismo. Uso normal en 8 horas y está menos de 55%
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @reot:

¿A qué Servicio Técnico Oficial has ido?

Samsung
0 likes
Carobe
Pioneer
Opciones
Yo le he cambiado la batería recientemente también por una original de Samsung y mi sorpresa ha sido que me dura exactamente igual de poco que la anterior, pero claro como me la ha puesto una tienda que se dedica a colocarlas pero no es a quien se la he comprado, no sé a quién reclamar, lo que si hay una cosa que me extraña es que la batería vieja que me han entregado lleva una fecha impresa y quiero saber esa fecha a que corresponde si a la de fabricación la de colocación en el móvil o caducidad a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias
0 likes
Facepaint63
First Poster
Opciones
Hola,acabo de leer que no es a mí solo al que le ha pasado esto,pero a mi me han cambiado la batería en Media Markt,y no creo que hayan puesto una batería no original,y han sido dos veces,pero sigue apareciendo el mensaje de que no funciona correctamente,y que tiene una duración muy corta,que se podría hacer?
0 likes
reot
Journeyman
Opciones
Hola, al final me sigue apareciendo, le he puesto dos baterías y sigue lo mismo. Me duran mucho la batería, solo que el mensaje me llega de tanto en tanto.
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Facepaint63:

Te recomiendo que acudas a un Servicio Técnico Oficial Samsung para que lo revisen. Ponte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente llamando al 911 750 015 y te podrán indicar el más cercano a tu ubicación:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Samsung
0 likes