Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy note 20 dura la bateria apenas 24 horas,

(Tema creado el: 12-07-2021 04:32 PM)
966 Visitas
Jessus
Student
Opciones
Apenas dura 24 horas entiendo que lo uso bastante entre redes sociales y tal, pero lo veo poca duración 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jessus ,una de las referencias en caso de que tengas dudas de consumo  es el tiempo de la pantalla encendida. Si te llega a durar unas 7 horas ,yo diria que no hay motivo de preocupacion, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Baja la resolución de pantalla.
Pon en siempre inactivo app que no se usan con frecuencia.
El brillo de ls pantalla automático.
Desactivar el Wifi, bluetooth y nfc si no se usa. Configura rutinas bixby.
Usa fondos de pantalla oscuros sin movimiento.
Desactivar datos si estamos con wifi (rutina bixby)
Usar modo oscuro 
Tiiempo de espera en pantalla cuando menos mejor.
Limita app en segundo plano.
Accede a Manteniento del dispositivo>Bateria y comprueba el consumo por las app...por si hay alguna que consuma en exceso.

Estas son algunas opciones. Con rutinas bixby algunas de ellas se automatizan y son perfectas.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Jessus,hola, te recomiendo instalar una App/suite/ llamada Good Guardians,es de Samsung Electronics y la podrás encontrar en Galaxy Store. Va por módulos y tu instalas el que necesites. En tu caso instalaría estos dos:Galaxy app Booster y Battery Guardian.
El primero optimiza todas las Apps y el segundo, optimiza el consumo de la batería y evita drenaje por parte de algunas apps.
La app esta en inglés.
Saludos.

omisg
Helping Hand
Opciones
Yo creo q esta bien para el uso q le das, los moviles de ahora usandolo para ver videos y redes eslo q dura y menos, no son como los de antes(ladrillos) q te duraban dias. A mi es mas o menos lo q me dura y tengo un note 10 plus, y lo utilizo para redes, videos, correos,etc
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jessus ,una de las referencias en caso de que tengas dudas de consumo  es el tiempo de la pantalla encendida. Si te llega a durar unas 7 horas ,yo diria que no hay motivo de preocupacion, saludos.

Gabi_gti
Pathfinder
Opciones
Pero eso será sin conectar el 5g no?, porque como lo actives no llegas a esas cifras ni por asomo
0 likes