Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error Hostmanager

(Tema creado el: 16-03-2021 06:21 PM)
582 Visitas
RCM2031MAD
Student
Opciones

Hola. Tras aceptar la actualización propuesta por el propio dispositivo, este ha empezado a mostrar mensajes constantes de error indicando primero que Hostmaster ha dejado de funcionar, y después que Hostmaster sigue sin funcionar (adjunto captura del mensaje)

SmartSelect_20210106-121939_Chrome.jpg

.

¿Como resuelvo el problema? Gracias.

Puch22
First Poster
Opciones

A mi también me pasa lo mismo, me sigue apareciendo el cartel, probé con desinstalar la app de hostmanager y sigue apareciendo

Valenzu33
Student
Opciones
A mí me sigue dando el error después de haber hecho lo que dices
EricIriarte
Student
Opciones

He eliminado al menos 30 veces la app pero nunca de desinstala realmente y el error sigue ocurriendo desde la ultima actualización. Trabajo con mi celular y es muy molesto! 

0 likes
EricIriarte
Student
Opciones

Intenté con estos pasos y sigue arrojando el mismo error

0 likes
Salva
First Poster
Opciones
buenas, tengo exactamente el mismo error, he borrado datos y me sigue apareciendo. Si sabeis como solucionarlo lo agradeceria, me pasa desde la ultima actualizacion
Gracias
0 likes
Martafdp
First Poster
Opciones
me pasa lo mismo

Screenshot_20210314-010555_Candy Crush Saga_7981.jpg

0 likes
RCM2031MAD
Student
Opciones
Yo tuve que pedir cita al servicio técnico de Samsung para que me lo solucionaran.
0 likes
EmilioRoman
Apprentice
Opciones

A mi me ocurre lo mismo he hecho las 2 sugerencias que hacen y no se quita el problema

0 likes
EmilioRoman
Apprentice
Opciones

Esta solución no funciona en un Samsung A50, lo he hecho varias veces y sigue dando e l error 

0 likes
EmilioRoman
Apprentice
Opciones

No tengo actualizaciones pendientes, la desinstalo, pongo la versión nueva que hay en Play store y parece que todo va bien pero el sistema no la instala y me vuelve a instalar el solito la versión antigua. así lleva mas de una semana, con el error .

0 likes