Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Calidad cámara Note 10 en duda

(Tema creado el: 06-01-2021 09:58 PM)
1442 Visitas
AdrianTrujillo
Journeyman
Opciones
Buenas, he notado que de un tiempo hasta aquí las fotos que hago con mi Note 10 han bajado en calidad, sobre todo en zonas un poco oscuras donde se pixelan bastante. 

image

Pongo estas imágenes como muestra. Sobretodo he notado la diferencia cuando mi pareja con un Xiaomi Lite 10 haciendo las mismas fotos, se ven mucho mejor.

image

Algo que si veo raro es que no puedo modificar la calidad de las fotos en el menú de ajustes y sólo me salen las opciones de video. 

Sabeis si hay alguna actualización pendiente o si ha habido fallo en otros móviles??
Es que hasta mi S8 antiguo saca más calidad de imagen. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DDD3
Pathfinder
Opciones
No hay nada que hacer, si buscas en la comunidad verás muchos temas hablando de lo mismo. Esto se nota mucho porque usa en modo automático valores ISO altos y una compresión JPG muy alta.

Yo he comparado las fotos con el Samsung S7 y el Note 10 + sale perdiendo casi siempre por estas cosas, una foto que en el S7 usa ISO 400 y la imagen ocupa unos 5 o 6 MB, en el Note 10+ veo ISO 640 (o más) y unos 3 MB y poco de tamaño. De hecho, lo comparé con un Sony Xperia Z del año 2013 y sucedía exactamente lo mismo en condiciones de luz normales, en poca luz el sensor de hace años claro que se nota.

La única opción que encontré hasta el momento es sacar las fotos en modo PRO y retocar tú la imagen RAW, comprimiéndola en JPG a tu gusto. Eso sí, con este método pierde toda la ventaja de sacar fotos con el móvil de forma rápida y acabas antes usando una cámara convencional.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Mondo115
Navigator
Opciones
Con el tiempo supongo que las camaras se deterioran, mi camara en zonas oscuras se ven las imágenes muy pixeleadas y los videos muy realentizados
AyoubSl06
Pathfinder
Opciones
En ajustes lo puedes personalizar como tu quieres y además activa el optimizador de escenas que está muy bien y mejora la calidad de la cámara
AdrianTrujillo
Journeyman
Opciones
buenas, te agradezco el comentario.
en Ajustes, lo único que veo que no sale es la opción de elegir la calidad de imagen. si que dale en video pero de imágenes no.
0 likes
Solución
DDD3
Pathfinder
Opciones
No hay nada que hacer, si buscas en la comunidad verás muchos temas hablando de lo mismo. Esto se nota mucho porque usa en modo automático valores ISO altos y una compresión JPG muy alta.

Yo he comparado las fotos con el Samsung S7 y el Note 10 + sale perdiendo casi siempre por estas cosas, una foto que en el S7 usa ISO 400 y la imagen ocupa unos 5 o 6 MB, en el Note 10+ veo ISO 640 (o más) y unos 3 MB y poco de tamaño. De hecho, lo comparé con un Sony Xperia Z del año 2013 y sucedía exactamente lo mismo en condiciones de luz normales, en poca luz el sensor de hace años claro que se nota.

La única opción que encontré hasta el momento es sacar las fotos en modo PRO y retocar tú la imagen RAW, comprimiéndola en JPG a tu gusto. Eso sí, con este método pierde toda la ventaja de sacar fotos con el móvil de forma rápida y acabas antes usando una cámara convencional.
0 likes