Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

YA DISPONIBLE ONE UI 3.0 NOTE 10+

(Tema creado el: 07-01-2021 08:23 AM)
510 Visitas

Yo también tengo este problema.

Kurro522
Voyager
Opciones
Buenos días a tod@s!!
Ya está disponible la descarga de Android 11 junto con ONE UI 3.0 para los Note 10+.
Buen día para tod@s!! 😜😜😜

image

image

10 Respuestas
vicato
Apprentice
Opciones
Desaparecen los botones de reproducción

Screenshot_20210107-102119_One UI Home.jpg

Screenshot_20210107-102130_One UI Home.jpg

0 likes
Iker666
Helping Hand
Opciones
con la app Samsung Music?
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
A mi de momento en el note 10 + 5G de Vodafone no me aparece 😢
0 likes
Kurro522
Voyager
Opciones
A mi no..
Uso Samsung music y vlc para mi música y si me aparecen.
@vicato

Screenshot_20210107-103735_One UI Home.jpg

0 likes
Kurro522
Voyager
Opciones
A mi de momento todo me va muy bien, no sé..
Vi que tenias spotify y tb me aparecen los botones de reproducción

Screenshot_20210107-104001_One UI Home.jpg

0 likes
vicato
Apprentice
Opciones
Lo acabo de comprobar y es con la app de spotify solo, con samsung music si se ve.
0 likes
Kurro522
Voyager
Opciones
Yo lo he estado trasteando bastante desde ayer y de momento no he tenido ningún Bug, va más fluido, el diseño es más limpio y un poco más material design "por así decirlo" , el menú de ajustes está más simplificado, el consumo de batería, de momento lo veo igual que antes, no veo que me consuma más, el Bluetooth se me empareja perfectamente con todos los dispositivos que tengo, no he tenido ningún problema como a otr@s usuarios les ha pasado con la actualización "no en este modelo", lo de poder agregar un fondo de pantalla o vídeo en las llamadas "parece una tontería pero a mi me gusta".
En el diseño de la galería "no sé si es sólo con ONE UI 3.0," por que tuve una actualización de la App minutos antes de la actualización, no me gusta el borde negro que aparece en la separación de las fotos de la galería antes de abrirlas, visualmente no me gusta mucho "es una tontería, pero estéticamente no queda muy bien".
Luego el desenfoque que han metido en el software, (cuando deslizas la barra de notificaciones, te metes en el cajón de aplicaciones,, etc) queda muy bien, le da un toque más limpio como ya comenté anteriormente.
De momento, esos son los cambios más significativos que he visto y me gustan.
0 likes
Kurro522
Voyager
Opciones
Obviamente se me olvidaba mencionar el control de acceso a las notificaciones, poder dividirlas por categorías, activar en algunas apps las burbujas de conversaciones (como messenger de Facebook), también el control multimedia, que ahora queda incrustado en el panel de ajustes rápidos.
Al iniciar el móvil también cambia un poco la estética (cuando introduces el pin).
Y se me olvidaba!!! Es una cosa que a mi parecer me parece súper útil, es el NUEVO DISEÑO DEL CONTRO DEL VOLUMEN, el poder elegir el volumen por distintas categorías esta MUY BIEN (notificaciones, bixby, sistema, multimedia..)
0 likes
Kurro522
Voyager
Opciones
Los widgets en la pantalla de bloqueo también quedan bien (tienes que pulsar en la hora para verlos) y seguro que me iré acordando de más cosas 😂😂😂😂..
En conclusión, no es un cambio drástico con ONE UI 2.5, pero a mi de momento, me funciona bien, teléfono más fluido, con una estética más limpia, un menú más simplificado y algunas pinceladas que quedan bastante bien.
0 likes