Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error de ajustes

(Tema creado el: 11-04-2019 06:28 PM)
21722 Visitas
EduardoAyalaG
First Poster
Opciones

Hola que tal, escribo por que recientemente compré un Galaxy Note 9 y no tenía fallos, hasta que actualize a la nueva versión de Android y me aparece constantemente un mensaje de que ajustes continúa fallando, que se puede hacer para solucionarlo ?

Adjunto la imagen.

56635047_383750548889123_1323854137766445056_n.jpg 

0 likes
Saltar a solución
24 Respuestas
eemontenegroa
First Poster
Opciones

A mi no se me quitó ni quitando el doble modo de noche. Otra solución?

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @eemontenegroa.

 

Restablece el teléfono a valores de fábrica. 

 

Antes de ello, para no perder el contenido de tu teléfono, accede a este enlace para ver cómo realizar una copia de seguridad: pincha aquí

 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
megaexplo
First Poster
Opciones

Buenas, quería compartir q pude solucionar, resulta q cuando despliegan barra  hasta bien abajo tienen q poner en los tres puntitos verticales del lado derecho superior de la pantalla y elegir opción ordenar botones, y en el primer menú aparece el modo noche q da error, es el primero q aparece q tienen q arrastrar a la parte superior de la barra, subirlo hacia arriba como cuando quieren poner q eso no se va usar, y ahí sí entran a eliminar el caché de  datos y memoria de la aplicación ajuste (elegir la opción almacenamiento y ahí está para eliminar el caché de memoria y datos) q daba error,  reinicia y listo!!

0 likes
megaexplo
First Poster
Opciones
Pueden reiniciar el teléfono para mayor seguridad también, lo hicieron 4 veces jejeje
0 likes
YERSON7892
First Poster
Opciones

entra al play store e instala link2SD, entras en la app y ahi buscas ajustes, lo abres y ahi aparecera 3 puntitos arriba le das ahi tendras que borrar datos y borrar cache y eso es todo. si deseas después de eso reinicias el cel.

 

saludos.

0 likes