Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

DENEGACION de Reparación en Garantia, a pesar de tener el seguro de SAMSUNG

(Tema creado el: 07-08-2019 02:27 PM)
679 Visitas
joseprus
Apprentice
Opciones

Hola,

a ver si alguien ha tenido el mismo problema y me puede indicar donde hacer una reclamación.

Compré un Note 9 hace menos de 1 año y con el el seguro de Roturas que SAMSUNG me ofreció (descartando comprar uno externo para no tener problemas). HAce unos meses tuve una caida y se rompió la pantalla, así que contacté con el seguro de Samsung y se me arregló sin problemas. Pues bien, hace cosa de 1 mes se me cayó el teléfono a la orilla de la playa y sorprendentemente este se me paró de inmediat. No estaria mas de 5 segundos en el agua y a una profundiad de 20 centimetros como mucho. Entiendo que esto no deberia haber pasado por que Note9 es resistente al agua siempre y cuando no está mucho tiempo ni a mucha profundidad. Entiendo que cuando Samsung lo reparó, no hizo correctamente la instalación y pasó a ser permeable, de aqui que se estropeara. Pues bien, contacte con el seguro en primer lugar y me pusieron pegar pero finalmente accedieron y me dijeron que se iba a reparar y que lo recogeria Samsung para reparar, pero cuando estos lo recogieron me llamaron indicando que no estaba cuberito y que tenia que pagar 800 euros!!! Lo encuentro ILEGAL puesto que ya sea por la asegurado que SAMSUNG me puso o ya sea por el fabricante, DEBERIAN CUBRIR LA REPARACION. Alguien me puede ayudar e indicar donde reclamar? Tenia pensado en la Oficina del consumidor y en las pagians oficiles de Samsung en Twiterr, FAcebook, etc .. pero no se si hay alguna otra alternativa mejor para solucionar esta INJUSTICIA. GRACIAS!

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
joseprus
Apprentice
Opciones

Si, finalmente lo solucionaron

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@joseprus  Por desgracia no eres ni el primero ni el último que luego de pasar por el sat pierde la impermeabilidad al agua y no se hacen cargo , la comunidad esta repleta de casos parecidos o peores   si te sientes estafado ve a la o.c.u como comentas que te asesoren y no lo dejes pasar ah y el movil ahora mismo nuevo a estrenar vale  mucho menos de 800euros eso si  es un atraco a mano armada  . Espero que tengas suerte .

DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @joseprus.

Te he mandado un mensaje privado solicitando información. 
Para acceder a los mensajes privados, pincha en el icono de tu perfil en la parte superior derecha en "mensajes".

Saludos, 

Gracias,
DragosM.
0 likes
ROOT
Pathfinder
Opciones
Buenas tardes
¿Ya te dieron alguna solucion o sigues "peleando"?
0 likes
Solución
joseprus
Apprentice
Opciones

Si, finalmente lo solucionaron

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @joseprus:
Gracias por confirmar que se ha solucionado.

Esperamos que sigas comentando por la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes