Tenía ganas de la actualización por varias cosas.
La primera, el poder borrar fondos en las fotos, se como se activa pero no aparece la opción de labs en los tres puntitos cuando editas una foto. Comprobé la versión de la galería y del editor y de momento me dice que tengo la última. Vamos que no se puede borrar el fondo.
Segunda,, la opción de quitar y lo siento por decirlo, la porquería de Samsung free y poder activar el feed de Google, pero NADA, tampoco aparece en los ajustes de pantalla de inicio.
Tercera, es una tontería pero bueno, los nuevos fondos para las llamadas, tampoco hay, solo está uno que venia antes.
Cuarta, el rendimiento tampoco veo que sea mejor, incluso hasta diría un poco peor que antes.
Quinta, el modo director en la cámara, pero ahí si que no sé si en éste modelo lo incluirán, el modo que digo es que puedes grabar con la cámara trasera y al mismo tiempo sale una mini pantalla con la cámara delantera, vamos tipo skipe, pero con uno mismo usando la cámara delantera y trasera a la vez.
Ya iré diciendo más cosas según vaya viendo, pero vamos, UNA DESCEPCION TOTAL, ES EXACTAMENTE IGUAL A LA VERSIÓN 3.0.