Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

conectar movil a pantalla

(Tema creado el: 22-09-2020 07:44 PM)
2242 Visitas
sthrpr
Apprentice
Opciones
Hola. Quiero duplicar mi móvil en una pantalla de PC o en la tv. Lo quiero hacer con cable. He comprado un cable usbc /hdmi. Conecto con la pantalla y el móvil no hace nada. No me lo detecta. Podéis ayudarme?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
sthrpr
Apprentice
Opciones
ya lo conseguí. comprando cable original
saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
bittachira
Journeyman
Opciones
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @sthrpr :

Gracias por unirte a la Comunidad. ¿Nos confirmas el modelo de tu teléfono, por favor?

Puedes entrar en el artículo que acabamos de publicar en la Comunidad - Comparte la pantalla de tu móvil en tu TV.

Otras cosas que te pueden interesar:

- ¿Qué es Screen Mirroring?

Samsung Dex, ¿qué es?

Escríbenos si te queda alguna duda y no olvides mencionar el modelo, por favor. 

Gracias,

Samsung
sthrpr
Apprentice
Opciones
muchas gracias. pero sigue sin funcionar
0 likes
sthrpr
Apprentice
Opciones
note20
0 likes
sthrpr
Apprentice
Opciones
el samsung dex ya lo he probado. pero no duplica todo el telef y encima se necesita la app. idem con mi telef d ms . que también se necesita una app
el problema es q en el trabajo tenemos pantallas para conectar nuestros portátiles y yo quiero llevarme el movil y conectarlo a la pantalla. con lo que debo hacerlo con cable porque la pantalla no está conectada a ningún PC para poder bajar apps
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @sthrpr :

¿Qué tipo de entrada de conexión tiene la pantalla? Si tiene HDMI puedes conectarlo de esta forma:

1. Conecta el teléfono a la pantalla utiliando el cable DeX. Lo puedes ver y comprar aquí. 

2. Una vez conectado la parte USB al teléfono y la HDMI a la pantalla, tienes dos posibilidades: activar Dex o duplicar la pantalla del teléfono. 

Para duplicar la pantalla del teléfono entras en Ajustes / Conexiones / Más ajustes de conexión / Modo HDMI y eliges Screen Mirroring (Smart View). Ahora, cuando conectes el cable, se duplicará la pantalla. 

Saludos,

Samsung
Solución
sthrpr
Apprentice
Opciones
ya lo conseguí. comprando cable original
saludos
Pere
Big Cheese
Opciones

Prueba a conectar tu Galaxy note 20 de forma inalambrica, para ello desde la parte superior de la pantalla arrastra el dedo o S pen hacia bajo y luego haz lo mismo desde debajo de los accesos directos o bien deslizando hacia la derecha entre las distintas pantallas que te aparecen y busca el acceso "Dex" que dejó marcado en rojo en la captura de pantalla que adjunto a continuación.

Screenshot_20201003-193130_Samsung Internet.jpg

 en teoría el cable ya no seria necesario, para poder conectarte con la función Dex.

Para los modelos note 10 tampoco es necesario desde la última actualización que nos instalamos en el mes de agosto de 2020 

Salu2
Pere.
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones

Entonces prueba a hacer lo mismo que si quisieras reproducir una película o cualquier archivo a tu TV para ello busca el acceso directo deslizando el dedo o S pen de arriba hacia bajo y busca el acceso "Screen Mirroring normalmente aparece un logo en lo alto de la esquina superior derecha de la pantalla como un pequeño rectángulo" o también puedes probar a buscar dispositivos como si buscaras para conectarte a un TV a través de Bluetooth y haber si te aparece el monitor o PC que te interese conectar.

Con cable siempre lo he conectado con un adaptador de usb tipe C a HDMI sin que tuviera que ser de la marca Samsung, pero me parece que ahora Samsung copio la manera de los dela  🍏 con lo que te puede aparecer que tu dispositivo no reconoce el cable conectado y tengas que pasar por el aro y pagar más porque aparezca el nombre "Samsung"

Salu2
Pere.
0 likes