Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador

(Tema creado el: 13-03-2023 10:18 AM)
230 Visitas
Joagmo
Pioneer
Opciones
Buenos días, podrían decirme cuantos watios soporta el galaxy note 10+, tengo un cargador de 25 y hay gente que me a dicho que soporta el de 45 pero no estoy muy seguro que sea cierto.
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
seve22
Student
Opciones
Si es cierto soporta 45 watios pero la rapidez de carga son 10 minutos mas

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Joagmo:
Tal y como comentan los compañeros, el tiempo de carga varía ligeramente, aquí te doy una explicación con más detalles:
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-note10-series/carga-r%C3%A1pida-25w-vs-45w/m-p/2884886#M4...

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Solución
seve22
Student
Opciones
Si es cierto soporta 45 watios pero la rapidez de carga son 10 minutos mas
Joagmo
Pioneer
Opciones
Será que son 10 minutos más rápido de carga no?
0 likes
Joagmo
Pioneer
Opciones
Ahora tengo uno de 25kw y carga rápido, supongo que uno de 45 cargará más rápido no?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Joagmo ,buenos dias,ademas del requisito de cargador mas potente,se ha de cumplir en mi opinion y el requisito del cable,que soporta mas amperios de carga-5A.Por otro lado,desconozco el estado de tu bateria,pero tienes que tener en cuenta de que las cargas con mas intensidad repercuten negativamenete y deterioran mas rapido.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Joagmo:
Tal y como comentan los compañeros, el tiempo de carga varía ligeramente, aquí te doy una explicación con más detalles:
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-note10-series/carga-r%C3%A1pida-25w-vs-45w/m-p/2884886#M4...

Saludos.
Samsung
DDD3
Pathfinder
Opciones
Teóricamente soporta 45W, en la práctica es que te va a cargar igual de rápido, puedes ver los tiempos de mis pruebas en el enlace que te dejó Tudor-P.

Mi consejo, tras haber cometido el mismo error, es que no compres el dd 45W: vas a gastar más dinero, calentar más la batería y que te cargue a la misma velocidad real. Es tirar el dinero y perjudicar la salud de la batería (por calentar más).
0 likes