Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Auriculares tipo c Samsung note 10 plus

(Tema creado el: 28-09-2021 05:11 PM)
612 Visitas
alejandroaguiar
Student
Opciones
Hola buenas tardes, estoy presentando problemas con mi equipo ya que tras la última actualización me han dejado de funcionar los auriculares akg que vienen con el, el móvil los reconoce cómo cargador usb.. He reiniciado la configuración de conexiones y el móvil a estado de fabrica y sigue igual..!! Alguien ha pasado por esto? Si me pueden ayudar se los agradezco!!

Saludos
0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, el hecho de que has Restablecido a valores de fabrica y sigue sin reconocer los auriculares, podria indicar que es cuestión de software.
Prueba los auriculares con otro dispositivo. Comenta, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola tocayo @alejandroaguiar pruebalo accediendo al teléfono en modo seguro:

- Apaga el teléfono

- Enciendelo y pulsa acto seguido el botón de bajar volumen, mantenlo presionado hasta que el teléfono encienda de nuevo.

- Para eliminar el modo seguro, apaga y enciende de nuevo el teléfono

Este modo deja el telefono como recien encendido la primera vez, si funcionara, podriamos descartar en principio un problema de software y tal vez si, un problema de hardware.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Te dejo también este hilo de la comunidad de @ArdielRP y @Tudor-P por si aporta alguna información que te ayude a resolver el problema

Solucionado: mis auriculares no funcionan note 10 plus - Samsung Community

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
alejandroaguiar
Student
Opciones
Hola amigo!! He probado los auriculares con el móvil de mi cuñado que es el mismo que el mío y funcionan sin problema. Al conectarlos a mi móvil vuelve a presentar el mismo problema que los detecta como cargador! 😔
0 likes
alejandroaguiar
Student
Opciones
Buenas tardes tocayo, lo he intentado y sigue igual, he estado mirando post por Internet y algunos usuarios les ha pasado. A algunos se les soluciona restaurando el móvil de fabrica y a otros con una restauración de software mediante el cable. Creo que al final lo llevare al servicio técnico, la verdad que no creo que sea por problemas de hardware ya que uso habitualmente los auriculares y esto sucedió justo después de la actualización
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@alejandroaguiar ,podras intentar de borrar cache y datos de la app USB settings.Es una app de sistema,para Mostrar apps de sistema utiliza esta captura y pica encima de la zona indicada,activa Mostrar.... y acepta.Busca la app en cuestion y borra cache y data,reinicia el telefono y comprueba.Un saludo.

apps sistema.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes