Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Al grabar pantalla no se graba el audio en videollamadas

(Tema creado el: 13-04-2020 05:16 AM)
26785 Visitas
Roy789
Student
Opciones

A alguien le ha pasado que al usar ''grabar pantalla'' se guarda el video pero cuando uno intenta reproducir este no se escucha aun que hayas presionado la opción sonidos multimedia, si te ha pasado y pudiste encontrar la solución te pido que me ayudes por que no encuentro solución a esto :'(, cabe mencionar que ya reinicie varias veces el celular pero no me da solución.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RafaGA57
Apprentice
Opciones
He desinstalado la aplicación de radio, je reiniciado el teléfono y ahora vuelve a funcionar.

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Roy789 :

¿Qué estás intentando grabar? ¿Te pasa siempre?

Saludos,

Samsung
0 likes
Roy789
Student
Opciones

intento grabar en si la pantalla, puesto que ya se puede hacer de manera nativa en android 10 pero el detalle es que cuando presiono la opción ''grabar pantalla'' esta no registra el audio cuando si deberia (la opción grabar pantalla es para grabar lo que hago en la misma pero de mi celular, como cuando te enseñan un video tutorial en youtube de como usar photoshop y el sujeto graba la pantalla de la laptop o pc para enseñarte hacerlo)

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Roy789 :

Te había entendido, lo que pasa es que igual no me había explicado bien. ¿Qué estás grabando con la función? Por ejemplo, un juego, determinada app, etc. 

Saludos,

Samsung
0 likes
MiSor
First Poster
Opciones

Hola, a mi me sucede lo mismo cuando intento grabar una videoconferencia o un video de YouTube. No puedo solucionarlo se guarda sin audio....

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@MiSor 

Si usas la grabación nativa de pantalla tienes que elegir antes de grabar si quieres que capte el sonido generado por el teléfono, ¿lo haces?

También puede depender de la aplicación. Prueba a grabar desde otra aplicación o directamente la pantalla al escuchar música, por ejemplo.

Saludos.
Samsung
0 likes
ESH
Student
Opciones
hola! mismo problema; yo grabé mi pantalla mientras mantenía una conversación telefónica con manos libres y se ha grabado la imagen sin sonido, ni el audio del interlocutor ni el externo del teléfono.... una catástrofe porque era una llamada verdaderamente importante que necesitaba poder reproducir pues eran unas instrucciones para un asunto laboral y tuve q pedir que me lo enviaran de nuevo en un audio de WhatsApp....
alguien que haya encontrado la solución??
gracias
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@ESH, así es, Google ha deshabilitado la posibilidad de grabar llamadas con Android Pie debido a las políticas de seguridad. Por favor, consulta con ellos para más detalles.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
RafaGA57
Apprentice
Opciones
He desinstalado la aplicación de radio, je reiniciado el teléfono y ahora vuelve a funcionar.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @RafaGA57:
Gracias por indicar los pasos seguidos para solventar tu consulta.

Esperamos que sigas comentando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes