Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Falla en pantalla completa Galaxy Note 10 plus

(Tema creado el: 16-11-2020 07:22 PM)
1576 Visitas
arangomar
First Poster
Opciones

Pongo este problema aqui para que quién también lo tenga, pueda encontrar la solución más rápido que yo.

Tengo un Galaxy Note 10 plus en Colombia (detalle relevante para la solución) y el teléfono funciona perfecto, pero en WhatsApp durante las videollamadas, en Youtube viendo un video en pantalla completa o en reuniones de Microsoft Teams se minimiza la pantalla por si misma sin mover nada y después de un tiempo se vuelve bastante molesto. Busqué en varios idiomas en blogs, páginas, en Youtube y aquí durante meses pero no pude encontrar respuesta (llegué a pensar que era una falla en el giroscopio).

Encontré la solución aquí en una publicación de A51:  https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-serie-a/falla-pantalla-completa-a51/m-p/1761627#M4389 

En resumen y como me funcionó, fue solo desinstalar la App de MiClaro (suena bastante ridículo pero eso fue todo).

Agradezco a @jhonvasquez por la solución.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @arangomar:
Gracias por compartir con los usuarios de la Comunidad tu experiencia y los pasos seguidos para solventar tu incidencia.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @arangomar:
Gracias por compartir con los usuarios de la Comunidad tu experiencia y los pasos seguidos para solventar tu incidencia.

Saludos.
Samsung
0 likes