el 16-11-2020 07:22 PM
Pongo este problema aqui para que quién también lo tenga, pueda encontrar la solución más rápido que yo.
Tengo un Galaxy Note 10 plus en Colombia (detalle relevante para la solución) y el teléfono funciona perfecto, pero en WhatsApp durante las videollamadas, en Youtube viendo un video en pantalla completa o en reuniones de Microsoft Teams se minimiza la pantalla por si misma sin mover nada y después de un tiempo se vuelve bastante molesto. Busqué en varios idiomas en blogs, páginas, en Youtube y aquí durante meses pero no pude encontrar respuesta (llegué a pensar que era una falla en el giroscopio).
Encontré la solución aquí en una publicación de A51: https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-serie-a/falla-pantalla-completa-a51/m-p/1761627#M4389
En resumen y como me funcionó, fue solo desinstalar la App de MiClaro (suena bastante ridículo pero eso fue todo).
Agradezco a @jhonvasquez por la solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 17-11-2020 10:38 AM
Hola, @arangomar:
Gracias por compartir con los usuarios de la Comunidad tu experiencia y los pasos seguidos para solventar tu incidencia.
el 17-11-2020 10:38 AM
Hola, @arangomar:
Gracias por compartir con los usuarios de la Comunidad tu experiencia y los pasos seguidos para solventar tu incidencia.