Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Accesorios caja note 10 plus

(Tema creado el: 26-08-2019 01:16 PM)
14921 Visitas
Heisenberg_87
Apprentice
Opciones

Hola acabo de adquirir el note 10 plus 512gb, y mi sorpresa a sido que no me venian los adaptadores micro usb a tipo c, ni el otro usb para pasar archivos, desde el chat de samsung me an dicho que deberia de incluirlos y desde atencion al cliente que algunos no los traen, a alguien mas le a pasado esto?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Hadamg:

En este enlace podrás ver el contenido de la caja del Galaxy Note10 o Note 10+:

- Tienda Online  - Galaxy Note10

Saludos,

Ardiel

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
32 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Heisenberg_87  Estos son los accesorios que trae segun la pagina de Samsung España, en la foto si esta el adaptador a usb , pero no esta ennumerado como se puede ver 🤔Whats-on-the-box-ES.jpg

Heisenberg_87
Apprentice
Opciones
Si si los del chat me han dicho que llame y que lo reclame ya que tiene que venir incluido, pero ni me dan solución y se pasan la bola unos a otros, encima me dicen que ellos no venden el adaptador que lo compre en otra pagina.
0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Heisenberg_87.

¿Has contactado con la tienda de compra?

Gracias,
DragosM.
0 likes
Heisenberg_87
Apprentice
Opciones
Hola dragos, pues si e contactado, desde la pagina de samsung en el chat me dicen que llame a atencion al cliente, y desde atencion al cliente me dicen que "unas cajas traen los accesorios y otros no" tambien me dicen que "me vaya a otra pagina a comprarlos" ya que ellos no venden ese tipo de accesorios, vamos contento con el telefono pero muy decepcionado con el servicio de atencion al cliente, conozco gente a la que les trae esos 2 accesorios.
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Hombre pues me encuentro al igual que tu y llegué a pensar hasta este mismo momento que esta vez Samsung tampoco incluía estos accesorios; ya que después de enterarme que no incluía el cargador de 45W el cual tuve que pedirlo a parte dado que este año ha sido el año que Samsung menos o mejor dicho el año en que Samsung no nos ha compensado en forma alguna por la precompra del note ya que esta vez no ha incluido ningún cargador inalambrico, gafas VR, Dex ni nada de nada y que además tampoco nos ha ofrecido ni un pequeño descuento para la compra de cualquier accesorio tal y como ha vendido haciendo toda la vida; es más he visto algunos videos en YouTube donde decían y se veía una funda de esas baratas de silicona y ni siquiera esto venía.

Por consecuencia podemos decir que este año Samsung nos ha subido el precio del note 10 - note 10+ y que esto ni siquiera lo ha echo con el S10 - S10+ ya que por la compra regalaba y sigue regalando los auriculares Galaxy icon X y sin embargo en los nuevos note 10 y 10+ nos ha racaneado todo lo que ha podido y más.

Lo único bueno que puedo decir es que por lo menos el note 10+ funciona genial y a pesar de todas esas grandes trabas no me arrepiento a pesar de que nunca más volveré a pagar una burrada cuando no merece la pena adelantar ese dinero y más cuando al cabo de un mes ya baja 100 € seguros.

Saludos.
Pere.

Salu2
Pere.
Pere
Big Cheese
Opciones
Aquí ni se ve la funda que en videos de YouTube decían que venía además de que se puede ver como es la funda.

Salu2
Pere.
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones

Aquí podréis ver que pone que se incluye funda Screenshot_20190822-163454_Samsung Internet.jpg

Salu2
Pere.
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Con lo de que la disponibilidad debe ser porque como en nuestro caso que en lugar de incluirlas igual aprovechan a vender lo que debería ser gratis

Salu2
Pere.
0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Heisenberg_87.

¿Lo compraste desde la tienda online?
De ser así, sería necesario contactar directamente con la tineda online a través de las siguientes vías:

- por teléfono: 91 175 00 18

- correo electrónico: tienda.online@samsung.com

@Pere, lo que se indica sobre la disponibilidad se refiere a la tienda de compra. Es posible que en algunas tiendas el contenido sea diferente, en estos casos, se debe contactar con la propia tienda para más información.

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
0 likes