Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Accesorios caja note 10 plus

(Tema creado el: 07-10-2019 10:34 AM)
11416 Visitas
Heisenberg_87
Apprentice
Opciones

Hola acabo de adquirir el note 10 plus 512gb, y mi sorpresa a sido que no me venian los adaptadores micro usb a tipo c, ni el otro usb para pasar archivos, desde el chat de samsung me an dicho que deberia de incluirlos y desde atencion al cliente que algunos no los traen, a alguien mas le a pasado esto?

SaúlOrtiz
Apprentice
Opciones

Efectivamente, yo he abierto la caja de mi Note 10+ de 512GB y no veo ninguno de los adaptadores. El tema de la funda no lo tengo tan claro porque sólo la he visto incluída en los modelos de EE.UU (en youtube se pueden ver los desempaquetados en varios canales de España).

En mi caso, la unidad es de un renove con Orange. He abierto una incidencia y a ver qué es lo que me indican...

0 likes
Kikoadf
Pioneer
Opciones

A mi me a pasado,no lo entiendo  con el dineral que me ha costado

0 likes
SaúlOrtiz
Apprentice
Opciones

Lo peor de todo ello es que haciendo diversas consultas obtengo las siguientes respuestas:

- Soporte de chat de Samsung: Mi caja no está defectuosa porque esos accesorios no se incluyen.

- Samsung Store Callao: El Note 10+ no incluye ninguno de esos acessorios y me remiten a la web de Samsung (ejem...), así como al servicio técnico oficial de Madrid.

- Servicio técnico oficial de Samsung en Madrid: No se venden esos accesorios por separadado, puesto que en el "despiece" no se incluyen ninguno en la caja.

- Centro comercial de ECI (no voy a dar el nombre): Parece ser que en las primeras unidades (la primera remesa) sí se incluían, pero en las posteriores remesas desconocen el motivo por el cual Samsung decidió quitarlos; de hecho se me indica que es posible que adquiera una unidad y que sea de las primeras (con los accesorios) o que la que me entreguen sea la que no los lleva.

Creo que por parte de Samsung ha sido una mala política.

Finalmente he devuelto el terminal por lo siguiente:

1- No va tan fluído como debería; mucha RAM, pero no noto diferencia en el uso, respecto a otros modelos anteriores.

2- Samsung advierte que en ciertas aplicaciones se calienta, pero que lo haga en la aplicación nativa de la cámara de fotos no es normal, digan lo que digan.

3- El interés que tenía era por la cámara, y no he visto una mejoría respecto a modelos anteriores.

4- La configuración del sensor de huella es tediosa y el uso de la misma no desbloquea el terminal de forma rápida, haciendo que la experiencia de usuario no sea del todo satisfactoria.

5- El tema de los accesorios (que se entregaban en modelos anteriores) me parece un paso para atrás y hacer que tengas que comprarlo en otras plataformas es "lamentable" teniendo en cuenta el precio del terminal.

6- ¿Por qué en EE.UU se incluye una funda de silicona y en Europa no? No acabo de entender el motivo de usar unos procesadores u otros en función del continente, pero lo de la funda debería ir de serie, teniendo en cuanta que es de silicona y son baratas.

Como dato curioso, una unidad con 512GB de almacenamiento interno, tiene un sistema operativo que ocupa más 50GB al configurarlo...en fin...

Espero que se pongan las pilas el año que viene, porque si no...seré uno de los que se "convierten" a Xiaomi o vuelven a la manzana, donde -por cierto- se da soporte a sus terminales en más de 3 versiones de sistema operativo (iPhone 7 con ios 10 se actualiza perfectamente a ios 13)

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SaúlOrtiz 

Con respecto a los accesorios, te confirmamos que los adaptadores no vienen en el dispositivo.  En relación a las razones de la devolución, te voy contestando una a una :winking-face:

1- No va tan fluído como debería; mucha RAM, pero no noto diferencia en el uso, respecto a otros modelos anteriores.

- Si las aplicaciones que solías usar iban fluidas, no debería notarse esa mayor fluidez cuanta mayor RAM, ya que que es la aplicación la que exige mayor o menor RAM.

2- Samsung advierte que en ciertas aplicaciones se calienta, pero que lo haga en la aplicación nativa de la cámara de fotos no es normal, digan lo que digan.

- Es posible que en ciertas aplicaciones, si el uso es prolongado, sobre todo, se caliente. Si la cámara está mucho tiempo encendida podría calentarse el dispositivo. 

3- El interés que tenía era por la cámara, y no he visto una mejoría respecto a modelos anteriores.

- ¿Llegaste a probar el estabilizador de vídeo y a hacer fotos en las mismas condiciones, por ejemplo?

4- La configuración del sensor de huella es tediosa y el uso de la misma no desbloquea el terminal de forma rápida, haciendo que la experiencia de usuario no sea del todo satisfactoria.

- Siempre es recomendable registrar diferentes dedos y seguir las indicaciones a la hora de registrar la huella, para que el lector reconozca más rápido la huella. Que la pantalla esté limpia, por ejemplo, también ayuda.

5- El tema de los accesorios (que se entregaban en modelos anteriores) me parece un paso para atrás y hacer que tengas que comprarlo en otras plataformas es "lamentable" teniendo en cuenta el precio del terminal.

- El conector TIpo C del dispositivo es compatible con la mayoría de dispositivos del mercado. No obstante, recogemos tu comentario y lo trasladamos.

Lamentamos que lo hayas devuelto, si tienes cualquier otra duda, aquí estaremos.

Saludos,

Samsung
SaúlOrtiz
Apprentice
Opciones

Buenas tardes:

Primeramente, agradezco que se haya tomado tiempo en contestar a mi publicación, porque eso significa que los posibles "defectos" que encontramos los usuarios finales son tomados en cuenta.

Respecto a tus comentarios sobre los puntos que -originalmente- mencioné, me gustaría hacer alguna aclaración

1- Si con el terminal actual que es un Note 8, las aplicaciones me van a ir igual de fluídas porque no juego a juegos de guerra, etc, entonces no entiendo dónde voy a notar esa potencia de 12GB de RAM; desgraciadamente, la posible respuesta de que lo notaré justo en los videojuegos que no instalo no me sirve, porque eso dependerá del procesador y y el chip gráfico, que recordemos en Europa no tenemos Qualcom ni la GPU "potente".

2- La cámara estuvo 5 minutos y empezó a calentarse bastante; en mi Note 8 no pasa e insisto que no es normal; no soy el único que en foros y otros canales mencionan este inconveniente/fallo/defecto.

3- No he usado el estabilizador de vídeo, ya que cuando empezó a calentarse el teléfono con la aplicación de la cámara, decidí cerrarla, porque me desilusionó. Algo debería mejorar la foto, pero en el modo básico como si tuviera el Note 8 no noté una gran diferencia; estamos hablando de 2 generaciones posteriores y parece que Samsung no ha realizado muchos cambios...

4- Registré los 2 pulgares, ya que cualquier otro dedo supone una mala experiencia de usuario, al tener que usar las 2 manos para desbloquearlo; Huawei, Apple y mi Note 8 lo configuran más rápido y el desbloqueo es muy rápido; he seguido todas las indicaciones para que el registro de ambas huellas pudiera generar un desbloqueo mejor, pero no es todo lo ágil que se esperaba.

5- A lo que me refiero, es que en la primera remesa de terminales incluyeron un adapatador de USB-C a MicroUSB para poder hacer uso de esos otros cables en caso de que vinieras de otros modelos de terminales; actualmente en el mercado se siguen fabricando móviles con MicroUSB. El otro accesorio es un adaptador de USB-C a USB A para poder usarlo como OTG; en el Note 8 se incluía y lo raro o "pecualiar" es que en las primeras unidades del Note 10+ se incluyeran, pero dejaran de hacerlo en las remesas de terminales posteriores y eso me lo han confirmado.

Insisto, son mis opiniones respecto a un terminal que cuesta 1209€ en el mercado y creo que tengo derecho (sin ofenderte, porque no es ni la más mínima intención hacerlo) a valorar si en Samsung han hecho un buen trabajo -para mí- que compensen esos más de 1000€; en este caso no y ya que vengo de un modelo anterior de la gama Note, creo que no han hecho mucho más que un "lavado de cara".

De veras que agradezco muchísmo el interés y la molestia que te has tomado para contestarme y espero que en otra ocasión puedas contestarme a dudas de una nueva generación de Note, porque ya he asumido que mi terminal hasta el año que viene (en estas fechas) va a ser el que tengo ahora; tampoco tengo muy claro si el año que viene seguiré apostando por Samsung...

Un Saludo.

0 likes
SrAnderson
Explorer
Opciones

Yo hice precompra en la página oficial de Samsung y tampoco me ha venido el adaptador micro usb a usb tipo c.....

Hadamg
First Poster
Opciones
Buenas tardes a mi tampoco me ha venido ninguno de los 2 adaptadores.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SaúlOrtiz 

Ha sido un placer responderte y una lástima que ya no cuentes con el dispositivo. 

La Comunidad sigue abierta para que consultes lo que necesites. Esperamos poder seguir leyéndote.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Hadamg:

En este enlace podrás ver el contenido de la caja del Galaxy Note10 o Note 10+:

- Tienda Online  - Galaxy Note10

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
SaúlOrtiz
Apprentice
Opciones

@ArdielRP  ha escrito:

Hola, @Hadamg:

En este enlace podrás ver el contenido de la caja del Galaxy Note10 o Note 10+:

- Tienda Online  - Galaxy Note10

Saludos,

Ardiel

Eso significa que Samsung ha modificado la imagen del contenido de la caja, porque hace unos días seguía mostrando un adaptador al lado del cable de corriente; de hecho, si se amplía la imagen se ve que se ha borrado algo, poniendo un cuadro de color blanco encima. Fuera de este "apaño" en la imagen, eso ya es otra cosa, porque el que comore el dispositivo ya sabe lo que se va a encontrar.