el 15-10-2019 09:04 AM
Resulta que entre los ajustes de la camara no he encontrado alguna opcion que me permita seleccionar una resolucion para el tamaño de las fotos, solo para video, y el problema mas grande viene cuando se visualiza las fotos tomadas con el dispositivo las fotos poseen muchisimo ruido al hacerles zoom y no son muy nitidas al punto de parecer pinturas y no una foto
el 15-10-2019 03:26 PM
Usted dispone de un terminal ddistinto al mio, pero si de Android 9 se tratara debería poder definir la resolución de la captura fotográfica en los ajustes internos del programa cámara, en la ruedecita de arriba, asllí se encuentra todo.
En cuanto al zoom, los móbiles por norma general sólo disponen de un zoom óptico x2 máximo, esto divide la distancia focal por dos, si usted lo sube o fuerza entra el zoom digital a partir de ese x2, ya encontrandose los efectos de pixelación indicados en los altos rangos comprensibles, para ello existen gadget en adición al objetivo papa añadirle y poder así subie la capacidad de zoom natural de su dispositivo,
Un saludo e indique si necesita más ayuda para buscarlo o asegurarme de que la información que busco no se encuentra disponible por algo
el 15-10-2019 07:46 PM
No no no, no es el zoom dentro de la camara, es el zoom despues de haber tomado la fotografías, y si he buscado en la rueda dentada pero no aparece ninguna opcion sobre la resolucion de las fotos, y si tengo android 9
el 15-10-2019 10:03 PM
Podría ponernos un ejemplo con una captura de pantalla de algo aleatorio con normales condiciones de luz?
Posee una camara Dual (16 MP f/1.7 + 5 MP f/2.2) por lo que las fotos son tomadas de alguna forma, digamos fija, pero con estas resoluciones y doble acción de toma, debería de verse mejor que otras con sólo una cámara.
Las condiciones de luz insuficiente pueden influir en la adquisición de pixelados en el resultado de la imagen tomada tras aplicar filtros y otras mejoras.
No está usted usando algún programa extra fotográfico o algo que varie las condiciones de la toma con la cámara original, hace poco me encontré a alguien con este problema, y era culpa de la cámara con algún pequeño defecto en el circuito, esperemos que no sea su caso, intente ajustar su cámara a los valores por defecto de algún modo, yo no puedo decirle cuales son, al no dsiponer de toda la información pertinente de como hacer sin tenerlo delante mia para trastearlo y mirar qué puede afectar a las calidades finales de la toma.
Un saludo y buenas noches, esperemos que le puedan dar más información y solucionarlo lo más pronto y agradable posible
el 02-10-2022 06:31 AM
Sr. RpBP: Ud. está divagando por cualquier lado, menos por el problema que el Sr. RudyGriffin ha comentado. A mí me sucede lo mismo que al Sr. RudyGriffin. La cámara de mi Samsung A30 no ofrece ninguna opción para configurar el tamaño de fotos, o la calidad de ellas, en megapixels. Y no encuentro la manera de hacerlo, ni siquiera buscando en internet. La Camara no ofrece la posibilidad de cambiar la calidad o tamaño de las fotos que uno toma, y es la cámara que viene con el teléfono, actualizada como corresponde cada vez que el teléfono lo ha solicitado.
Si alguien sabe la manera de hacerlo, por favor que lo explique. Gracias.