Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Videos .Mp4 y . mov

(Tema creado el: 18-02-2021 11:08 PM)
3007 Visitas
KevinJ710
Student
Opciones
Hola
Tengo un Samsung A10 y tengo un problema
A veces grabo videos de algún juego en mi ordenador, pero cuando los paso a mi telefono(pr cable) en el móvil aparecen los archivos pero no se pueden reproducir, tengo aplicaciones que permiten verlo, como VLC, pero esos videos los quiero subir a redes sociales, y no puedo subirlos si el reproductor nativo del movil no puede abrirlos
Cualquier idea sería apreciada
Un saludo
0 likes
7 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
En un principio no deberías de tener ningun problema ya que dichos codecs de video sí son soportados por el reproductor nativo. Te recomiendo que borres el caché de este. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > Reproductor de video > Almacenamiento > Borrar caché.
Un saludo
KevinJ710
Student
Opciones
Gracias por la ayuda, lo acabo de probar y sigue sin funcionar, es una pena porque no puedo abrir los videos, a veces los paso por cable a SD>DCIM>Camera y otras veces lo subo a Telegram y lo descargo en el movil, de ninguna de las formas funciona, pero gracias por la ayuda
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@KevinJ710,hola has probado pasar los videos en otro móvil y comprobar si los reconoce?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@KevinJ710 

Confirma también el formato en el que se graban los vídeos en el PC para tener constancia.

De momento, prueba a subir los vídeos directamente desde el PC a tus redes sociales para confirmar que funciona.

Saludos.
Samsung
0 likes
KevinJ710
Student
Opciones
Si, de hecho a veces subo los videos desde mi PC, pero en algunos casos necesito el movil para poder editarlos, el formato en el qie se graban es .mp4, pero en un editor de video del ordenador se guardan en .mov, mi movil nunca ha abierto un archivo .mov por lo que deduzco que no soporta esos formatos, pero me parece extraño que ahora ni puede abrir .mp4s del ordenador
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@KevinJ710 

Si pasas otros archivos .mp4 que no sean de partidas grabadas, ¿tampoco te los lee el teléfono?

Saludos.
Samsung
0 likes
KevinJ710
Student
Opciones
en esos casos si, es mas, para dar mas detalles mi movil antes abría archivos .mp4 grabados, lo que nunca a podido abrir mi movil han sido videos editados en un programa llamado DaVinci Resolve, reviso la codificacion y creo que es H263 o algo asi, una codificacion que segun samsung mi movil soporta
0 likes