Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy a51 no reconoce formato mp4

(Tema creado el: 12-08-2020 03:32 AM)
1374 Visitas
Youcanbefit
First Poster
Opciones

hola ! Me compre el a51 hace un par de semanas y al descargar videos no me lee el formato mp4 y no lo reconoce mediante ni una aplicación que descargue. Que puedo hacer?

0 likes
3 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Samsung apoya oficialmente el formato MP4 en sus dispositivos. Si tu dispositivo no detecta dicho formato, puede deberse a que mientras que MP4 es un estándar, los archivos MP4 pueden ser codificados usando una variedad de diferentes codecs. Los más comunes y los cuales son compatibles, son los códecs H.263 o H.264 AVC, mientras que otros no lo son. Por lo que es muy posible que un archivo puede ser MP4, el teléfono móvil no puede reproducirlo debido a que se ha codificado utilizando codecs que no se permiten en la actualidad.

¿Que apps utilizas para descargar videos?
Te recomiendo alguna como Snaptube la cual no presenta problemas de compatibilidad en la mayoria de dispositivos.
Un saludo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Youcanbefit :

Es raro lo que comentas, el formato está admitido, podría ser que la codificación no sea mp4 en sí y necesites algún reproductor en concreto para poder verlo. Puedes descargar varios de Play Store e ir probando. También comprueba que se está descargando completamente, quizás no está del todo descargado y por eso da el error, que el archivo esté corrupto, etc. 

Saludos,

Samsung
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola @Youcanbefit ! Si no has probado con VLC te lo recomiendo para ver si los archivos que comentas son en realidad vídeos.
Como ha aportado @ArdielRP es posible que el archivo esté corrupto, o la extensión del archivo no corresponda con el tipo de archivo real... prueba también a reproducirlo desde un ordenador para saber qué ocurre.
Un saludo Members!
0 likes