Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Vídeos YouTube 1080p máximo

(Tema creado el: 24-09-2022 05:29 PM)
6689 Visitas
Aeldra
Pioneer
Opciones
Hola a to@s, 

Tengo un Samsung A53 y he observado que los vídeos de YouTube sólo me deja reproducirlos con una calidad máxima de 1080p60, cuando con modelos más antiguos podía reproducirlos a 2160p. 
¿Alguien puede explicarme por qué?? 

Un saludo. Gracias!
0 likes
Saltar a solución
Aeldra
Pioneer
Opciones
Buenas noches!

He restablecido los ajustes de red y nada. Este mismo vídeo en la tv sí me deja verlo en 4K pero con el móvil no existe la opción, como se ve en la imagen ☹️Screenshot_20220924-225716_YouTube.jpg
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aeldra :

La resolución máxima del teléfon oes FHD+, por lo que más allá, 4K, no podrás reproducir nada.

Gracias,

Samsung
Aeldra
Pioneer
Opciones
Gracias 👍
Qué absurdez tener un teléfono que grabe vídeos en 4K pero luego no puedan reproducirse en esa resolución
0 likes
frank213
Pathfinder
Opciones
Eso es raro, yo tengo el a52s ya si reproduce en 4k. Prueba con la versión mod de YouTube,YouTube vanced
0 likes
Aeldra
Pioneer
Opciones
Ahora ya sí que no entiendo nada porque tu modelo y el mío tienen la misma resolución de pantalla, tú puedes reproducir vídeos en 4k y yo no...😶

A ver si alguien puede dar alguna solución a esto
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@frank213 @Aeldra 

Confirmad la versión de la aplicación YouTube que tenéis instalada, para tener constancia, y si desde un navegador, pongamos Chrome y Firefox, funcionan los vídeos en una resolución más alta.

Saludos.
Samsung
0 likes
Aeldra
Pioneer
Opciones
Pues he hecho lo que has dicho y he accedido a YouTube a través del navegador de Samsung mismamente, para hacer la prueba y desde ahí sí que me deja reproducir vídeos en 4k, por lo tanto puede ser entonces un problema de la app de YouTube?? La versión que tengo es la 17.38.35
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmarlo, @Aeldra.

¿Probaste a desinstalar actualizaciones o borrar y volver a descargar la aplicación?

Saludos.
Samsung
0 likes
Aeldra
Pioneer
Opciones
@Tudor-P He desistalado las actualizaciones, porque no me deja desinstatar la app, hasta la primera versión que tenía, la 17.11.34 y nada, lo máximo que me deja reproducir es 1080p60
0 likes
amordecai
Explorer
Opciones
Na el a53 no puede reproducir 4k tengo el a7 y si puede y no se realentiliza mientras el a53 ni si quiera carga el video
0 likes