Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A52s] Mala visualizacion videos youtube

(Tema creado el: 18-04-2022 12:13 AM)
944 Visitas
Joluto
Explorer
Opciones

Buenas. No consigo solucionar un problema con mi a52s 5g. El problema es el siguiente. Cuando reproduce cualquier video de youtube se ve como fragmentado o corrupto o algo así. Adjunto captura. A ver si alguien sabe que puedo hacer. He probado a desinstalar y volver a instalar todos los productos de Google, borrar memoria y reiniciar incluso el terminal y sigo con el mismo problema. Gracias 

Screenshot_20220418-001320_YouTube.jpg

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Joluto
Explorer
Opciones
Para cerrar el post os dejo cuál ha sido la solución al problema. Contactaron conmigo desde Asistencia Remota y estuvieron probando a eliminar caché, aplicaciones, hacer actualizaciones.. y no se consiguió nada asique me instaron a volver a mandarlo de nuevo al SAT. Lo volví a mandar al SAT (Samsung muy atento en todo momento, insistiendo en el estado de la reparación) y le han cambiado la placa base y a correr. Muerto el perro se acabó la rabia. En un par de dias ya tengo el terminal funcionando. Gracias a la comunidad por la ayuda

Ver la solución en mensaje original publicado

20 Respuestas
EVCanal
Pioneer
Opciones
Si has hecho todos esos pasos me parece súper raro.
Intenta instalar una aplicación que se llama Vanced YouTube a ver si con esa app te hace lo mismo.
EVCanal
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, a que te refieres cuando dices reiniciar el terminal? Quieres decir que lo has Restablecido a valores de fabrica??
Presenta el mismo problema con datos y WiFi? Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Joluto
Explorer
Opciones

Acabo de actualizar a UI 4.1 y pensé que igual se solucionaba pero nada, sigue igual. Pruebo lo que me dices y te comento. Gracias 

0 likes
Joluto
Explorer
Opciones

Si, eso es. Restablecido de fabrica. Y si, con datos y WiFi presenta el mismo problema. Gracias 

Joluto
Explorer
Opciones

Te comento, lo acabo de probar y da el mismo fallo. Adjunto captura. Gracias 

Screenshot_20220418-100802_Vanced.jpg

Joluto
Explorer
Opciones

Voy a exponerlo también en algún foro de la aplicación a ver si por ahí damos con la solución

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Joluto ,parece un problema de velocidad de reproduccion .Intentaste a cambiar la calidad de reproduccion¿?

Joluto
Explorer
Opciones

Lo acabo de probar. Nada, sigue haciendo lo mismo. Gracias 

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
?? I esto solo pasa en YouTube? Podras reproducir videos de otras plataformas de streaming?