Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloqueo total movil

(Tema creado el: 18-04-2022 06:43 PM)
533 Visitas
Javi16
Pioneer
Opciones

Lo primero disculpas por poner en este foro este tema pero como creo que no hay uno de Android ya que mi consulta es no de un modelo en particular si no del sistema operativo

¿Hay alguna manera de que cuando el teléfono esta bloqueado que no se pudiera deslizar la pantalla donde se encuentran múltiples botones táctiles como por ejemplo los wifi, datos, linterna etc., es decir que cuando el teléfono esta bloqueado fuera al 100% y que no se pudieran activar o desactivar esas funciones?

Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. Esas opciones que en principio no afectan a la privacidad si están disponibles.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Primal76
Helping Hand
Opciones
Si tiene puerto de entrada OTG, le puedes conectar un switch con HDMI y USB para conectado a una pantalla y usar un ratón y teclado. Para guardar datos si se daño la pantalla.
No todos los móviles lo admiten, y otro detalle es que si esta bloqueado igual no funciona esta opción.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Aunque estando el dispositivo bloqueado puedas ver esos iconos, teóricamente si intentas activar cualquiera de ellos te solicita el pin, patrón de desbloqueo, etc.
Un saludo
Javi16
Pioneer
Opciones

He estado probando y por ejemplo wifi y datos si puedo activarlos pero no desactivarlos, Bluetooth no puedo activarlo ni desactivarlo, y otros como linterna o protector de vista puedo activarlo y desactivarlo.

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. Esas opciones que en principio no afectan a la privacidad si están disponibles.