el 23-01-2020 03:15 AM
Hola, tengo un A70 que funcionaba perfectamente, pero de un momento a otro se volvió lento y se trababa, lo reinicie y a los 10 segundos volvía ha realizar lo mismo, y cuando se traba me aparece un mensaje que dice UI sistema no responde, y ya no me deja hacer nada hasta que lo reinicie. Lo restaure de fabrica y funciono durante una hora y después otra vez se alento y se trababa. ¿qué puedo hacer?
el 24-01-2020 01:58 PM
Hola, @Elena90:
Gracias por tu consulta.
¿Tras restablecer los valores de fábrica probaste a no recuperar una copia de seguridad o instalar otras aplicaciones?
el 03-02-2020 06:53 PM
@Tudor-P ha escrito:Hola, @Elena90:
Gracias por tu consulta.¿Tras restablecer los valores de fábrica probaste a no recuperar una copia de seguridad o instalar otras aplicaciones?
Gracias por tu consulta.¿Tras restablecer los valores de fábrica probaste a no recuperar una copia de seguridad o instalar otras aplicaciones?
el 03-02-2020 06:56 PM
Ya he hecho la restauracion de fabrica y el problema persiste... y es demasiado estresante esto... ay alguna solucion porque las que han dicho las he utilizado...gracias
el 04-02-2020 04:46 AM
Después de todos los consejos, decidí llevarlo con el servicio técnico de la telefonía en la q estoy, creo q lo formatearon por completo y le instalaron el último software, en fin, ya funciona como antes.