Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Trafico de datos constante conectado a Wifi #A51

(Tema creado el: 21-08-2021 12:02 AM)
1475 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola buenas
 Llevo una semana observando dispositivo cuando está conectado al Wi-Fi y be que hay un tráfico de datos constante Observando la barra superior de estado las flechas Indican un constante tráfico de datos. 
 Me extraña porque tengo las aplicaciones muy limitadas en conexión de datos tanto de Wi-Fi cómo de Tarifa para evitar para evitar un exceso de batería

Pasó un imagina Del consumo de batería y del tráfico conectado a Wi-Fi a ver si vosotros veis algo que yo no veo

image

🎞 Dejo este enlace de la captura del Fireware en Wi-Fi desde mi Google Drive

#Se ben los iconos y el % estas imágenes al pasarlas pierden calidad lamento las molestias

Nota📎

Se ha realizado informe de errores 

Muchas gracias por la atención y la ayuda . 
Lamento las molestias 

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias Oscar.
Una cosa es lo que comenta @Ventor sobre el trafico de datos para evitar que cuando tengas Wifi no se conecte a datos.
Por otra parte los porcentajes de consumo de bateria en los ultimos 7 dias, bajo mi punto de vista no son excesivos, pero si que se ven muchas app que han consumido.
¿Has usado todas esas app durante los ultimos 7 dias?.
De no ser asi quizas debas revisar y limitar las app en segundo plano.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@OscaR-_-010 ,otra cosa,compa, si has probado todo verifica esto.Si tienes activada esta opcion en Ajustes/Conexiones/Wifi tres puntos arriba derecha/Avanzado/Cambiar a datos moviles-desactivala.Es posible de que tengas interrupciones en la cobertura Wifi,interferencias en el canal de difusion,e.t.c y el dispositivo lo detecta ,con lo cual activa tambien los datos.. Si podras probarlo en otra red Wifi haga lo a ver si persiste.Es una suposicion.Si podras activar Wifi 5 ghz,es mejor opcion de difusion dependiendo de los dispositivos conectados.

1.jpeg

Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Solucionado limpieda de apps y un juego ...

18 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, OscaR-_-010, Restablecer Preferencias en Aplicaciones y Restablecer ajustes de accesibilidad es lo primero que probaría, a ver si consigues solucionarlo.Eso pasó después de la última actualización?? Comenta nos, saludos.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Prueba también de que la red WiFi es estable. También este ajuste que no se te haya quedado activado por lo que sea con aplicaciones activadas:Conexiones/ Uso de dstos. Saludos
Screenshot_20210821-080539_Settings_11854.jpg

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias Oscar.
Una cosa es lo que comenta @Ventor sobre el trafico de datos para evitar que cuando tengas Wifi no se conecte a datos.
Por otra parte los porcentajes de consumo de bateria en los ultimos 7 dias, bajo mi punto de vista no son excesivos, pero si que se ven muchas app que han consumido.
¿Has usado todas esas app durante los ultimos 7 dias?.
De no ser asi quizas debas revisar y limitar las app en segundo plano.
Un saludo.
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola Ventor ! Buenos dias .

He hecho una prueba , comprobar la conexión desde un bq U2 y el A51 tambien un Test de Velocidad .
La conexión es de fibra indirecta .

La captura que has pasado la tengo igual desconectada IMG_20210821_104439_620_9733.jpgScreenshot_20210821-103627_Settings_9730.jpgScreenshot_20210821-103807_Samsung Internet_9731.jpg

0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola Trokko , te paso la lista de apps que tengo siempre inactivas .
Cualquier instrucción o consejo que me deis o instruccion lo llevo a la práctica enseguida.
Cualquier dato que haga falta me lo decís y hago . Hace mas de 7 dias la actividad del teléfono se intensificó el uso en casa gasto otro dispositivo para liberar al A51 de usos domesticos Youtube Juegos etc .devido a que a la mujer tuvimos que llebar su telefono al Sat ese teléfono paso a usarlo ella y el A51 lo tuve que gastar mas de lo que suelo usarlo.

Muchas Muchas gracias y disculpa las molestiasScreenshot_20210821-121819_Device care_9750.jpgScreenshot_20210821-122052_Device care_9754.jpg

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hasta donde llego el problema de @OscaR-_-010 ,es que coinciden las dos conexiones.Nose conmutan en presencia de Wifi.¿?

@OscaR-_-010 ,si tienes activado Opciones de desarollador-busca la opcion Datos moviles siempre activos y si la tienes activada -desactivala,a ver que tal¿?

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Mirando detenidamente los post anteriores estoy de acuerdo con @Ventor con el tema de la sincronizacion.
¿Tienes activada alguna rutina Bixby para conectar/desconectar Wifi?.
Me ha parecido entender que no tienes datos ilimitados, por lo que creo que es fundamental en tu caso configurar esas rutinas.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@OscaR-_-010 ,otra cosa,compa, si has probado todo verifica esto.Si tienes activada esta opcion en Ajustes/Conexiones/Wifi tres puntos arriba derecha/Avanzado/Cambiar a datos moviles-desactivala.Es posible de que tengas interrupciones en la cobertura Wifi,interferencias en el canal de difusion,e.t.c y el dispositivo lo detecta ,con lo cual activa tambien los datos.. Si podras probarlo en otra red Wifi haga lo a ver si persiste.Es una suposicion.Si podras activar Wifi 5 ghz,es mejor opcion de difusion dependiendo de los dispositivos conectados.

1.jpeg

Saludos.

OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Voy hacer todas las pruebas y comento