el
21-08-2021
03:02 PM
- fecha de última edición
20-10-2021
02:46 PM
por
Tudor-P
El dia de ayer actualice mi Samsung a10s, en ese preciso momento todas las entradas de sonido se dañaron, he buscado soluciones y lo único que me recomiendan es volver a android 10, desconozco si samsung corregirá este error mediante una actualización. Ya restablecí valores de fabrica y nada de este funciona, no se que hacer, necesito ayuda urgente!!.
21-08-2021 03:15 PM - editado 21-08-2021 03:15 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 19-10-2021 03:26 PM
Estoy en las mismas, yo nunca lo actualizaba xq no tengo internet en mi casa, pero mi esposo tuvo la idea de actualizarlo con datos, y se escuchan horribles las bocinas, mi esposo me comenta que empezó justo después de actualizarlo, yo obvio no le creí dije se le cayó deseguro, y lo llevamos al técnico y pues nada, al parecer a es el error de la actualización. La última mejoro un pooooco el sonido pero sigue estando feo, aparte que de la nada hace unos pillidos cuando hay sonido reproduciéndose. Espero más personas suban sus quejas para que arreglen esto 😞
el 20-10-2021 02:45 PM
Hola, @ZullyZvlt:
¿Te refieres a que suena mal el sonido o que es diferente la melodía, por decirlo de alguna forma?
Dinos también desde qué país nos escribes, por favor.
el 06-01-2022 04:08 PM
Me pasa igual desde el día de ayer. El sonido está horrible y ni con auriculares alambricos se oye. Espero solucionen pronto por que me esta aburriendo. Mi única alternativa hasta el momento es usar auriculares inalambrico
el 07-01-2022 05:20 PM
Hola, @Alex Lazzo:
¿Te sigue pasando? Dinos si has revisado actualizaciones o restablecer los valores de fábrica.
el 07-01-2022 06:33 PM
Estas seguro que funcionará... por que la verdad ya me perjudico demasiado... yo pensé que la última actualización seria beneficioso pero resultó lo contrario y jodio mi móvil 🤬🤬
10-01-2022 01:28 PM - editado 10-01-2022 02:02 PM
Gracias por contestar, dinos si en Modo Seguro ocurre también:
1. Apaga o reinicia tu teléfono.
2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo y comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.
Pasos Modo Seguro para Android10 o superior:
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro
el 12-04-2023 03:50 AM
Hola, te estamos diciendo ni aunque le pongamos restablecer de fabrica funciona, ni en modo seguro, quise bajarlo a android 10 o 9 pero no me deja por los binarios creo que se actualizaron tambien los binarios a 6 alguien que me diga como bajaron a android 10 por a mi no me deja me sale error en binario 6> 5 alguien ya lo soluciono que hagoo en que pais ya enviaron una actualizacion que ya arregle este bug para ponerle esa actualizacion.
el 12-04-2023 03:53 AM
Hola, bro pudiste bajar a android 10 o 9 a mi no me deja al momento de instalarlo me sale error en el binario estaba pensando en instalar el fimware de android 9 del samsung A7 2018 porque tiene el binario 6 y el a10s se actualizo a 6 creo para bajarle al android 10 que tenia el a10s tiene que ser binario 5 creen que me de error alguien que me diga como bajaron a android 10 o 9 quiero bajar al 9