Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Temperatura

(Tema creado el: 05-06-2024 10:45 PM)
1814 Visitas
Puricharoencarni
Apprentice
Opciones
Me gustaría saber como puedo medir la temperatura del móvil. 

6 Respuestas
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Con app de terceros en Google play ....así que se me venga a la cabeza ahora CPU Z .. ..therman guardián
0 likes
Puricharoencarni
Apprentice
Opciones
No hay ninguna función nativa en el móvil?
0 likes
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
A ver di algún compañero con más antigüedad en samsung nos dice ,pero yo no lo e visto
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,como comenta hobYBlankAlon,hay muchas,cpu-z,aida64,pero la mas completa en todo y exacta es device info,escribelo en google play store y elige la que te indico en captura
Llevo años con ella y es la mas completa de todas las que probado,te viene con graficos en movimiento de bateria y de todo,es muy fiable y no dá ningun tipo de problemase en el dispositivo
Seguro que te gusta
Screenshot_20240605-225402_Device Info_4148_1717620843.pngScreenshot_20240605-225428_Device Info_4149_1717620869.pngScreenshot_20240605_225545_One UI Home_4150_1717620945.pngScreenshot_20240605_225637_Google Play Store_4151_1717620998.png
Puricharoencarni
Apprentice
Opciones
Yo es que pensaba que lo había visto alguna vez cuando lo compré, antes de cambiar la configuración
Muchas gracias por las respuestas!
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@chico3268  ha escrito:
Buenas noches,como comenta hobYBlankAlon,hay muchas,cpu-z,aida64,pero la mas completa en todo y exacta es device info,escribelo en google play store y elige la que te indico en captura
Llevo años con ella y es la mas completa de todas las que probado,te viene con graficos en movimiento de bateria y de todo,es muy fiable y no dá ningun tipo de problemase en el dispositivo
Seguro que te gusta

Hola a tod@s:

Aunque las aplicaciones comentadas son bien vistas y útiles, no podemos asegurar al 100% que la información mostrada sea correcta.

Si notáis que vuestros dispositivos aumentan la temperatura, lo primero es comprobar que estén actualizados, esperar unos días tras actualizar ya que a veces el dispositivo necesita un tiempo para adaptarse a la nueva versión Android, ver si en Modo Seguro ocurre, bajar la luminosidad de la pantalla si se va a ver durante más de una hora, no tenerlo al sol, uso de fundas no originales... hay varios factores antes de poder decir que hay un aumento inusual de temperatura.

Y tras comprobarlo todo, si sigue igual, acudir para que un técnico autorizado Samsung lo revise.

Saludos.
Samsung