Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Temperatura A15

(Tema creado el: 02-08-2024 03:35 AM)
1192 Visitas
JotaEme86
Helping Hand
Opciones
Buenas noches...en estos días estaré de vacaciones por Sevilla...y voy a hacer lo posible para que no se caliente mi dispositivo por las altas temperaturas que se están registrando...🥵🔥 así que quiero trucos y recomendaciones gracias 
0 likes
4 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,pues en sevilla ya sabes,allí llegán a veces hasta 50 grados al igual que cordoba,te vás a cocer como las batatas🔥🔥,fuera bromas
Pues no se,quien sepa que hacer para que no se caliente que lo diga,o no lo usas y desconectas del movil,porque trucos para que no se caliente y mas un dispositivo que no genera tanta potencia como el a15,ni en gpu,ni cpu,no deberia de calentarse para nada,según lo uses muy continuo pero no creo que se caliente
Evita dejarlo en una surpeficie que no le dé el sol,pero de verdad me sorprende tu publicación,algo se calentará por las temperaturas pero no vá a ser nada exagerado
Yo usando mi s21 ultra y mi note 10 plus en estos dias de calor y hoy que teniamos en fuengirola 38 grado para nada se calentaban
Cuando dejo uno de los dos en la mesita de noche con lamparita encendida a unos 20 cm si se nota sin usarlo un poquitocaliente de darle el calor de la bombilla,pero para nada calentarse exageradamente
Trucos y recomendaciones,evita dejarlo en fuentes de calor y nada mas y usarlo pues como tu veas pero tu a 15 no se va a calentar tanto
Alucino la verdad
Un saludo y disfruta de las vacaciones y no te emparanolles con el calentamiento del movil
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @JoyaEme86.

Yo tengo un S24 Ultra, pero el problema del sobrecalentamiento es común a cualquier dispositivo en general y a los smartphones en particular.

Las zonas que generan mayor temperatura, como seguro que sabes porque, como digo, es un tema recurrente, son la batería, el procesador y la pantalla del móvil.

Por lo que mi consejo es que evites esa exposición constante al sol, que aunque parezca una obviedad es algo más difícil de lo que crees conseguir en esta época de playa y piscina 😎

También te recomendaría que no hagas un uso intensivo de las aplicaciones que tengas, especialmente juegos, que son las que más recursos demandan. Algo, al igual que lo anterior, no es fácil de lograr en el día a día, imagínate cuando estás de vacaciones.

Espero que te sirva este comentario.

Gracias, @JotaEme86, por hacer Comunidad con tu post, feliz viernes y un saludo.
0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Mi mujer tiene el A15 5G y vivimos en Cádiz... vamos q se le calentará pero tampoco algo exagerado...
Llevar hielo en los bolsillos quizás te ayude...
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Me suena más a troll, que a otra cosa...
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black