Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tarda mucho en cargar o no carga

(Tema creado el: 30-01-2023 01:39 PM)
20883 Visitas
Pasote14
Pioneer
Opciones

Hola buenas, os comento, tengo un problema al cargar el teléfono. Pongo a cargar el teléfono con el cargador entero original sacado de la caja del mismo teléfono (nunca he cambiado de cargador) y el tiempo de normal de una carga de 5 a 100% me duraba unas 2 horas y media o así. Ahora tarda 5 horas o 6 y me toca desenchufar y volver a enchufar hasta que el tiempo ya baja. Probé con otro cargador y me sucede lo mismo, he puesto el móvil en modo seguro, restableci el teléfono de fábrica y lo actualice a la última versión y igual. Que puedo hacer? Saludos

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Siempre que sea de calidad no debería pasar nada, pero si cambiando solo el cable carga bien, solo necesitarías cambiar el cable.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Realiza un diagnóstico completo del dispositivo, dado que es probable que tenga la batería dañada y debería ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.

Pasote14
Pioneer
Opciones
Como realizo el diagnóstico completo? Lo hice con el diagnóstico de samsung members pero me pone que la batería está correcta
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Disculpa. Desde Samsung Members>Asistencia.
¿Has probado a cargar con otro cable?.
Pasote14
Pioneer
Opciones
Lo cargue hace 1 semana con un cable diferente que no es oficial de Samsung y si que es cierto que cargaba bien, ya me ponía el tiempo normal
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues entonces el cable que uses debe estar dañado.
Pasote14
Pioneer
Opciones
Si al final es el cargador no pasaría nada si cargo el teléfono con un cargador que no es original verdad?
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Siempre que sea de calidad no debería pasar nada, pero si cambiando solo el cable carga bien, solo necesitarías cambiar el cable.
Pasote14
Pioneer
Opciones
He probado con otro cargador Samsung y va de categoria, de momento el tiempo no sube y va muy bien, así que es por el cable seguro
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Me alegra que lo hayas solucionado. 👍😉