Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solución bluetooth

(Tema creado el: 30-04-2021 10:18 AM)
730 Visitas
JFRH
Apprentice
Opciones
Hola.hace unos días compre el Samsung galaxi A52 y tuve problemas con la conexión, pues después de intentarlo todo di con la solución. Es simple desactive bixbi y solucionado.Esoero que les sea útil esta solución por lo menos hasta que arreglen el problema.saludos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JFRH
Apprentice
Opciones
Si, tengo el A52 5G,y el problema era con la música por Bluetooth, pero podías hacer llamadas, la verdad es que desactivar bixbi me ha solucionado

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Xavivi83
Navigator
Opciones
Pero que problema con el bluetooth tenías?? En los modelos 5G que es el que yo tengo, una mayoría teníamos el problema de que la música o el audio no se oía por bluetooth... Pero en tu caso?
0 likes
JFRH
Apprentice
Opciones
Si, tengo el A52 5G,y el problema era con la música por Bluetooth, pero podías hacer llamadas, la verdad es que desactivar bixbi me ha solucionado
0 likes
Solución
JFRH
Apprentice
Opciones
0 likes
Xavivi83
Navigator
Opciones
Yo active una opción en ajustes del desarrollador y de momento va, pero es algo que tienen que mirar los de Samsung, manda informe de error para que lo tengan en cuenta, por cierto tenemos en telegram un grupo para este modelo a52 4G/5G por si tienes la app y te quieres unir, pulsas en el link y te unes.

Galaxy A52/A52 5G 🇪🇸
Grupo para hablar sobre nuestros Galaxy A52/A52 5G
https://t.me/A52Es
0 likes