Hola . Desde que actualice mi A70 a android11 no funciona el giroscopio. No puedo ver fotos ni videos en horizontal.
A alguien mas le... Ver publicación
Buenas tardes,
Tengo varias Galaxy Tab A6, compradas el mismo dia y con la misma versión de software. En algunas de ellas, en el apartado... Ver publicación
Buenos días tengo un A71 estoy tratando de hacer un respaldo de mi carpeta de seguridad y me sale error alguien me puede por favor ayudar en... Ver publicación
Hola buenos dias, ultimamente estoy teniendo un problema con la vibracion ya que el movil me deja dr vibrar sin embargo al reiniciarlo me vuelbe la... Ver publicación
Hola tengo un Samsung a 71 y nunca tuve samsung es normal que cuando hago fotos con flash no aparezca el Flash?es como que tengo que hacer la foto... Ver publicación
Buenas
No sé por qué pero desde hoy, al hacer una foto con instagram y guardarla me sale en galería una nueva carpeta que pone: pictutes y... Ver publicación
Hola.hace unos días compre el Samsung galaxi A52 y tuve problemas con la conexión, pues después de intentarlo todo di con la solución. Es simple... Ver publicación
Buenos dias tengo un A6 plus 2018 y no puedo ingresar a Samsung account, la cuenta se cerro automaticamente, me pide que ingrese y me sale... Ver publicación
Tengo móvil en Movistar. En mi ciudad hay cobertura 5g. Mi móvil no detecta la red 5g. En ajustes redes móviles está seleccionado de forma... Ver publicación
Buenas. No sé si es el sitio indiciado pero a ver si me podéis guiar o decirme donde puedo hablar con Samsung de esto.
Hace unos días me tocó... Ver publicación