Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Memoria externa usb

(Tema creado el: 30-04-2021 10:36 AM)
808 Visitas
Franfa
Journeyman
Opciones
Hola a tod@s.
Alguien sabe como me puedo descargsr de mi movil a una memoria usb ,todos los archivos o al menos las imágenes y los archivos almacenados. 
Lo he intentado pero no lo he conseguido. 
Por cierto mi movil es un A70
Gracias 
11 Respuestas
Xavito83
Navigator
Opciones
Imagino que as probado a conectar un USB tipo A al móvil no? Con un adaptador y de ahí pasar los archivos del móvil al USB A..
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Si quieres pasar archivos de la memoria interna al USB, seleciona el archivo (aparecerá abajo el elemento seleccionado y las opciones "Cancelar" y "Mover aquí) y pulsa en la flecha hacia atras hasta llegar al menu principal. Una vez allí seleciona el USB (aparecera junto a la memoria interna y la tarjeta SD) y pulsa en "Mover aqui".
Franfa
Journeyman
Opciones
No,es un una memoria externa, que por un lado es tipo C y por el otro lado es el conector para el ordenador es un 2.1
0 likes
Xavito83
Navigator
Opciones
Si quieres pasar los archivos del móvil a una unidad externa es así, yo tengo un cable que lo conecto por USB c al móvil y por el otro lado tiene salida de USB A que meto el pendrive y ahí paso las cosas del móvil al pen. Con la aplicación de archivos de Samsung.
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

Comprueba el formato de la memoria externa, y revisa, con un ordenador, que sea FAT32 o similar. Así lo reconocerá al instante el explorador de Samsung cuando lo conectes al móvil. 

0 likes
Franfa
Journeyman
Opciones
Ok. Gracias
0 likes
Franfa
Journeyman
Opciones
Muchas gracias
0 likes
Franfa