Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy A33] No detecta el almacenamiento interno

(Tema creado el: 22-11-2022 12:47 PM)
729 Visitas
DSP74
Apprentice
Opciones

Como se desactiva el almacenamiento USB en un Samsung A33 de 128, no detecta el almacenamiento interno y hay memoria de sobra.

11 Respuestas
Creador
Pathfinder
Opciones
Hola @DSP74 Para desactivar el modo de depuración USB: Vaya a Configuración. Pulse SystemDeveloper options (Opciones de SystemDeveloper). > Vaya a depuración USB y voltee el interruptor para desactivarlo
0 likes
Creador
Pathfinder
Opciones
Hola, no se si te refieres a esto:Mis archivos - Ajustes/Editar inicio de Mis archivos/Almacenamiento de red. Espero que te sirva, saludos./Activa o desactiva, para que aparezca, o no en la vista de inicio de Mis archivos.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Que es lo que pretendes @DSP74?

No entiendo muy bien el problema o duda, explicanos un poco mas lo que necesitas

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
DSP74
Apprentice
Opciones
Muchas gracias, pero sigo igual, cuando entro a ajustes no.detecta el almacenamiento. Dice que no tengo espacio, cuando en realidad tengo más de la mitad de los 128G disponibles
0 likes
DSP74
Apprentice
Opciones
Entro en ajustes y en almacenamiento no detecta la memoria interna. Me dice que tengo llenos 8Gb de un total.de 8Gb, cuando.en realidad tengo 128Gb
0 likes
DSP74
Apprentice
Opciones
No puedo ni ver estados, ni fotos ni nada en whatsapp
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Puedes poner una captura del almacenamiento o donde sale eso de que no tiened espacio?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
DSP74
Apprentice
Opciones
No puedo ni hacer capturas de pantalla. Ajustes>Mantenimiento y batería>Almacenamiento
0 likes
Creador
Pathfinder
Opciones
Perdon pero sigo sin entender que pretende usted
0 likes