Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Sobrecalentamiento

(Tema creado el: 08-06-2021 11:43 PM)
942 Visitas
Basilia
Pathfinder
Opciones
Buenas noches, no sé si es por el calor que está haciendo en España pero últimamente estoy notando bastante sobrecalentamiento en mi a71, tanto si hago streamer como si veo películas o juego a cualquier juego. Sobrecalentamiento de casi llegar a quemarse los dedos.. creo que eso no es normal siendo un teléfono de gama media y altas especificaciones gráficas.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Basilia, hola, el calentamiento de hasta 43 grados Celsius se considera dentro del rango normal. Si después de dejar la app en cuestión que hace sobrecalentar el dispositivo, este se enfría a su estado normal - no tienes que preocuparte. Para verificar la temperatura, podrás instalar un programa llamado Aida 64, desde Play Store.Procura de no tener muchas tareas abiertas en mismo tiempo, desactiva GPS, etc,para optimizar actividad del procesador. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Basilia, hola, el calentamiento de hasta 43 grados Celsius se considera dentro del rango normal. Si después de dejar la app en cuestión que hace sobrecalentar el dispositivo, este se enfría a su estado normal - no tienes que preocuparte. Para verificar la temperatura, podrás instalar un programa llamado Aida 64, desde Play Store.Procura de no tener muchas tareas abiertas en mismo tiempo, desactiva GPS, etc,para optimizar actividad del procesador. Saludos.

Basilia
Pathfinder
Opciones
@Ventor buenos días y gracias, eres la única persona que me ayuda en los post. Probaré esa app. Sólo tengo entendido wifi y modo oscuro
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Basilia ,de nada ,es un placer siempre que se pueda ser util. Cuenta de que ya entramos en épocas de buen tiempo y con posibilidades de disfrutar de libertad, desde hace mucho tiempo-la gente estara cada vez menos disponible😀.Pero siempre habra alguien, tarde mas o tarde menos, saludos.

Basilia
Pathfinder
Opciones
@Ventor comprobado, no más de 42° pues es buena aplicación esa. Ayuda bastante. Gracias una vez más :smiling-face: y hasta Pronto
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Basilia ,me alegro de que te haya servido y de que el calentamiento esta dentro de rango .Que tengas buen dia,saludos 😀

Basilia
Pathfinder
Opciones
@Ventor, perdona si te interrumpo. Pero mira, creo que calienta es demasiado Screenshot_20210610-185049_AIDA64.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Basilia ,hola,he hechado un vistazo y si ,ya entra en niveles de calentamiento mas elevados.Cuenta un poco que uso le das¿?Un juego,redes¿?Saludos

0 likes
Basilia
Pathfinder
Opciones
@Ventor, juegos como Wild Rift, final fantasy Brave exvius, asphalt 9. Aplicaciones las redes sociales apenas entró, solo si me escriben si no puedo estar todo el día sin abrirlas (solo para mirar) series de 45-50 minutos episodio.. una vez al día o cada equis días. Mirar y leer en Google Chrome, Spotify y twitch. No hago nada más fuera de lo normal
Basilia
Pathfinder
Opciones
@Ventor, ahora a bajado. Quería comentar que cualquier juego que abra siempre bajo los fps a 30 y los gráficos a modo medio (ya que cuando subo a 60 fps o los gráficos a HD o ultra HD el móvil se pone ardiendo) y no debería.. creo que para lo que me costó.. he visto otras gentes con xiaomis y otras marcas y no tienen estos problemas. Estoy hablando de móviles más baratos