Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Limpieza de caché y archivos temporales

(Tema creado el: 08-06-2021 10:09 PM)
1055 Visitas
Basilia
Pathfinder
Opciones
Hola he estado probando para apagar el móvil y encenderlo usando la tecla de volumen más y el botón de apagado y encendido pero no funciona para que se inicie la pantalla de recuperación.
No sé cómo limpiar la caché o los archivos temporales ya que solamente he visto este único modo en internet y no me funciona.
Solamente quiero limpiar las cachés y los archivos temporales alguien sabe otro método que no sea apagando encendiendo el móvil? Gracias de antemano, saludos. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Basilia, hola, te dejo enlace, donde encontrarás un post de la forma de acceder al Modo de recuperacion /Recovery /. Supongo te refieres a esto con tu pregunta. Desde este modo tienes dos opciones muy utilesWipe cache partition y Repair app. Lea el post y aplica con precaucion, saludos.
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-a-series/nueva-forma-de-acceder-en-modo-recuperacion-reco...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Accede en Ajustes>Aplicaciones>La app que quieras limpiar cache y datos>Almacenamiento y ahi podras borrarlas.
Un saludo.
Powervol
Big Cheese
Opciones
Yo utilizo Ccleaner
Basilia
Pathfinder
Opciones
@Trokko gracias, si eso lo sé. Pero lo que quiero es borrar archivos basura que no aparecen en aplicaciones. Mi memoria aumentó un 20% de consumo y eso es porque algo entró al móvil y no se ve desde aplicaciones
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Basilia, hola, te dejo enlace, donde encontrarás un post de la forma de acceder al Modo de recuperacion /Recovery /. Supongo te refieres a esto con tu pregunta. Desde este modo tienes dos opciones muy utilesWipe cache partition y Repair app. Lea el post y aplica con precaucion, saludos.
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-a-series/nueva-forma-de-acceder-en-modo-recuperacion-reco...

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Basilia, una vez que ya estás en Modo Recovery, podrás elegir entre las opciones/en inglés /, utilizando boton volumen (+) (-), y aceptando la accion con boton Power. Son operaciones myu rapidas y utiles. Solucionan mal funcionamiento del terminal, debido a cantidades de información almacenada en los caches de las Apps.
Wipe cache partition es la opcion tuya.

Basilia
Pathfinder
Opciones
@Ventor gracias 🤗 voy a intentar ese método, y si me refería a eso jeje. Espero que me funcione con el cable del cargador porque el cable de auriculares que tengo es el de la clavija de pincho de toda la vida.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si con el cable de cargador, conectado al ordenador, te vale.

0 likes
Basilia
Pathfinder
Opciones
@Ventor muchas gracias 🤗 lo hice! Aunque hubo un momento en el que temblé porque no sabía salir de ese modo 🤭
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Basilia, Reboot to System era la opcion, pero veo que lo has conseguido. Me alegro de que hayas aprendido algo totalmente nuevo que pocos usuarios se atreven. Es tu merito y creo que te sientes contenta.
Yo personalmente, después de cada Actualizacion, hago Wipe cache partition, y una vez al mes aplico también Repair apps.
Comentanos como va el teléfono ahora, has notado mejora?, saludos 👏👏👏