Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SMS

(Topic created on: 15-01-2024 04:17 PM)
6675 Views

I have this problem too

Niquis
Apprentice
Options
No recibo ningún SMS en mi sansung galaxy a 34 5g

0 Likes

2 Solutions

Accepted Solutions
Solution
yigo_gl
Explorer
Options
A mi me pasaba lo mismo con un S23 Ultra, pero era problema de mi Operadora Telefónica. Contacté con ellos, reinicié el teléfono y problema solucionado.

View solution in context

Solution
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
Buenas tardes
Verifica que tanto el dispositivo como la App de mensajería que uses estén actualizados y que tenga la App los permisos necesarios concedidos.
Si esto es correcto,prueba a Restablecer Ajustes de la Red Móvil (one ui 6) desde Ajustes >Administración General >Restablecer o en su defecto (one ui anterior) Ajustes de Red (en este caso después deberás volver a configurar nuevamente dichos Ajustes. Conexiones/vinculaciones Wifi/Bluetooth).

View solution in context

18 REPLIES 18
Piki27
First Poster
Options

He cambiado la sim a este terminal y no me reconoce el número.  Cual es el problema?

0 Likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options
Hola, si te refieres a que no reconoce tu número de teléfono en Acerca de teléfono, número de teléfono, es por que número de teléfono no esta grabado en la tarjeta SIM.
Hay una manera de hacer lo, con un teléfono antiguo/teclados fisicos /donde se permitia en los ajustes hacerlo.
Esto no afecta funcionamiento de tu teléfono de todas formas. Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Options
Te funcionan las llamadas o internet? Te sale cobertura arriba a la derecha o te pone solo sim o llamadas de emergencia?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
impreza233
Black Belt 
Options

Si lo que te dicen los compañeros no funciona, quizás la SIM no esté en buen estado...

Tudor-P
Moderator
Moderator
Options

@Piki27 

Dinos si has podido realizar las pruebas comentadas en el hilo y el modelo de tu nuevo dipositivo.

Saludos.
Samsung
0 Likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options
Buenas tardes, accede a Ajustes /Aplicaciones /Elegir apps predeterminadas /Aplicacion de SMS y elija una.
Si el problema persiste y tienes ya app predeterminada, borra cache y Datos en de la app SMS. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solution
yigo_gl
Explorer
Options
A mi me pasaba lo mismo con un S23 Ultra, pero era problema de mi Operadora Telefónica. Contacté con ellos, reinicié el teléfono y problema solucionado.
Solution
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
Buenas tardes
Verifica que tanto el dispositivo como la App de mensajería que uses estén actualizados y que tenga la App los permisos necesarios concedidos.
Si esto es correcto,prueba a Restablecer Ajustes de la Red Móvil (one ui 6) desde Ajustes >Administración General >Restablecer o en su defecto (one ui anterior) Ajustes de Red (en este caso después deberás volver a configurar nuevamente dichos Ajustes. Conexiones/vinculaciones Wifi/Bluetooth).
Niquis
Apprentice
Options
Ya lo solucione . Muchas gracias!! Problema de operador