Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

SERVICIO TECNICO CTDI - DESENFOQUE CAMARA FRONTAL A40

(Tema creado el: 27-04-2021 10:51 AM)
323 Visitas
AXEZ
First Poster
Opciones

Hace cosa de unas semanas, a dejado de enfocar la cámara frontal de mi Samsung A40 (comprado en junio 2020). 

En primer lugar me puse en contacto con el servicio técnico, que opera centralizado desde Madrid, y me concertaron una cita para que un técnico vía remoto me evaluase el teléfono. Como no encontró solución de esta forma me recomendó restablecer el teléfono a valores de fábrica para ver si remitía el fallo. No funcionó. Volví a llamar a servicio técnico y enviaron mi móvil un viernes por la tarde al servicio técnico externo con el que operan en España, CTDI.

El lunes a primera hora, me envían vía email un presupuesto de reparación de los fallos del teléfono que asciende a 225,52 euros, ya que no lo cubre la garantía al alegar que encuentran líquido en la placa y componentes. Adjunto (más abajo) la lista de componentes a reparar, que tras poco indagar para mi sorpresa son la pantalla, el embellecedor de la pantalla, la bandeja de tarjeta sim, la placa de usb y auriculares...entre otros. Me pueden explicar, por ejemplo, si mi  pantalla esta en perfecto estado porque he de cambiarla y en que repercute a que mi cámara enfoque correctamente?

El fallo de desenfoque de cámara frontal del modelo A40, según veo en este foro es un fallo repetitivo al que veo que no encuentran solución y no se quieren hacer cargo. Así de simple.

En cuanto al servicio técnico CTDI, también en este foro, veo quejas de que con fallos en el teléfono específicos les envían una factura similar a la mía con reparaciones, a mi parecer innecesarios ,que solo timan al consumidor para que no haga uso de su garantía.

Es imposible contactar con el servicio técnico CTDI, y con Samsung vía email ya que hasta el momento no he recibido contestación alguna por su parte. Así que quedo a la espera de que solucionen tanto el pésimo servicio técnico externo que tienen contratado, y  el fallo de desenfoque de la cámara del modelo A40.

Listado de componente:

SVC BATTERY ASSY-EB-BA405ABE,30,DBT,SVC    - Batería
SVC PBA-MAIN(SVC/COMM),SM-A405FN/64D      - Placa conector USB , auriculares
SVC ASSY SMT-OCTA(SVC/E/ZK),SM-A405F           - Pantalla
ASSY SUB PBA-SM-A405FN                                         - Placa conector USB , auriculares
ASSY DECO-SIM TRAY(DS)V2_ZK                                - Bandeja dual SIM y micro sd
TAPE DOUBLE FACE-BACK_COVER                            - Tapa Adhesiva Trasera
CON TO CON FPCB-NEW SM-A405FN                        - Cable Flexible interior

Nota: no funciona el enfoque de la cámara frontal ni con otras aplicaciones de cámara, he probado todo lo habido y por haber. Si funciona en modo gran angular.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AXEZ:
Lamentamos lo ocurrido. Por favor, envía un correo electrónico junto a tus datos de contacto y parte de reparación a través del siguiente enlace para que los compañeros del departamento encargado puedan revisar tu caso e informarte:
https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AXEZ:
Lamentamos lo ocurrido. Por favor, envía un correo electrónico junto a tus datos de contacto y parte de reparación a través del siguiente enlace para que los compañeros del departamento encargado puedan revisar tu caso e informarte:
https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos.
Samsung
0 likes