Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Go to solution Solved

¿One ui Core 3.1 Y One UI 3.1 ?

(Topic created on: 27-04-2021 12:05 AM)
2143 Views
OscaR-_-010
Maestro
Options
Hola buenas noches .

He leeido en la comunidad one ui care y me quedado dudando .

Buncando en Internet One UI care segun este artículo 

Seria una versión beta 

Por si un caso prefiero preguntar para recibir una respuesta con información mas veras . 

¿Que diferencia hay de One UI Care y One UI ? 
 ¿ One UI care es una versión beta ? 
 Muchas gracias 

0 Likes

2 Solutions

Accepted Solutions
Solution
Andres4411
Troubleshooter
Options
Buenas noches amigo Oscar-_-010 , un placer una vez más, lo he publicado yo con sus capturas de pantalla y me llego, sólo con clicar en ajustes, actualización de software y me salto la nueva actualización, un abrazo enorme amigo Oscar_010 , cómo siempre un placer poder ayudarte en lo que buenamente yo pueda

View solution in context

Solution
hadexx173
Voyager
Options
One UI Core es una versión "recortada" de One UI para que no consuma tantos recursos del teléfono aunque parezca que no hay ningún cambio a nivel estético. Normalmente este SO va exclusivamente dedicado a los Galaxy de bajo coste como pueden ser los A01, A02, etc...

View solution in context

9 REPLIES 9
Solution
Andres4411
Troubleshooter
Options
Buenas noches amigo Oscar-_-010 , un placer una vez más, lo he publicado yo con sus capturas de pantalla y me llego, sólo con clicar en ajustes, actualización de software y me salto la nueva actualización, un abrazo enorme amigo Oscar_010 , cómo siempre un placer poder ayudarte en lo que buenamente yo pueda
Solution
hadexx173
Voyager
Options
One UI Core es una versión "recortada" de One UI para que no consuma tantos recursos del teléfono aunque parezca que no hay ningún cambio a nivel estético. Normalmente este SO va exclusivamente dedicado a los Galaxy de bajo coste como pueden ser los A01, A02, etc...
OscaR-_-010
Maestro
Options
Hola buenos dias Andres

Muchas gracias por el aporte y la información

OscaR-_-010
Maestro
Options
Hola buenos dias AdexMuchas gracias por la información y acalrarlo

CARBAYON_2020
Big Cheese
Options
Hola Oscar la version One ui Core 3.1 nunca lo he visto en España ni en Europa sobre todo en los móviles Galax S.
Un Saludo.
Andres4411
Troubleshooter
Options
Buenas noches, de nada Oscar-_-010 , las gracias siempre a ti
0 Likes
Andres4411
Troubleshooter
Options
Soy de España, llegará a los demás compañeros y compañeras seguro, saludos y cuídense mucho
Andres4411
Troubleshooter
Options
Si quieren saber más sobre lo que trae esa actualización, lo puse en la comunidad, con capturas de pantalla, para que puedan observar que lleva consigo esa actualización, tiene un peso considerable la actualización, cuídense
OscaR-_-010
Maestro
Options
Muchas gracias por el dato 👍😉

0 Likes