Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A72] Problema con el altavoz

(Tema creado el: 27-04-2021 01:15 PM)
3464 Visitas
ludovica1609
Journeyman
Opciones

Buenos días he comprado un Galaxy a72 y todo el mundo me decían que no me escuchaba bien cuando hablaba con el altavoz. Regresé a la tienda donde comprè el móvil para pedir la devolución y no me querían dar ni dinero y ni tampoco otro móvil y me han dicho que tenía que esperar 45 días para que revisaban el móvil para ver si tenía un fallo de origen. Nunca me ha pasado eso con Samsung Italia .l he el soporte técnico de Samsung y no me ha dado ninguna ayuda. Es normal que tengo que esperar 45 días para poder utilizar el móvil que he comprado?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@kcampos86 

Si tras volver del Servicio Técnico no se ha solventado la incidencia, por favor, vuelve a llevar los dispositivos para que sean revisados nuevamente.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
22 Respuestas
ratitamery
Student
Opciones
A mi me pasa lo mismo con el a52 4g con las videollamadas o el altavoz dicen q no se oye bien ,vamos q se oye como un robot
0 likes
ratitamery
Student
Opciones
Y la batería no dura ni un día
0 likes
Xavivi83
Navigator
Opciones
Yo con a52 5g en algún momento me dicen que me oyen como un robot pero e momentáneo luego me oyen bien, pero no sé si es por cobertura del operador o que. En lo demás todo bien.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@ratitamery @ludovica1609 

Si habláis normal con el teléfono cerca del oído, ¿os escuchan bien?

Saludos.
Samsung
0 likes
kcampos86
First Poster
Opciones

Hola! Tengo el mismo problema con el altavoz, mi esposo y yo compramos el mismo modelo A72 y los dos teléfonos presentan el mismo problema. Usted pudo solucionar el problema?,  en el centro de servicio me hicieron reiniciar el teléfono de fabrica pero continua igual.

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@kcampos86 

Si tras volver del Servicio Técnico no se ha solventado la incidencia, por favor, vuelve a llevar los dispositivos para que sean revisados nuevamente.

Saludos.
Samsung
0 likes
Yami5
First Poster
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo, ahora tengo un problema con el micro, a ver qué solución me dan

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Yami5:
Dinos qué pruebas has realizado de las comentadas en este hilo o si ya has acudido a un Servicio Técnico.

Saludos.
Samsung
0 likes
Valais2021
Apprentice
Opciones

Hola. Me ha pasado lo mismo y ya lo mande al servicio tecnico. Y no solucionaron nada. Tendre que mandar nuevamente. Y no es para nada agradable quedar sin celular por 15 dias mas. Yo lleve el celular antes del mes de uso. Ya que a la primera semana ya presentaba esa falla.