Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SERVICIO TECNICO coger cita

(Tema creado el: 23-04-2021 01:56 PM)
375 Visitas
Acrovix
First Poster
Opciones

Es una verdadera lástima que Samsung tenga un servicio técnico tan malo, llevo 2 semanas intentando coger cita para llevar a arreglar mi A70 y no se puede coger cita, sin cita previa nonte atienden, llamas y nadie lo coge ennlantienda, se corta la llamada...dan ganas de cambiar a la competencia

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Acrovix:
Lamentamos las molestias por la situación. ¿Conseguiste solicitar la cita a través del Soporte como comenta @Xavivi83?

Aquí tienes los datos para llamar o acceder al chat de asistencia:
https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Andoni1
Pathfinder
Opciones
Eso mismo me pasa ami pero con hacienda, dan ganas de irse a otro país a pagar los impuestos.
Xavivi83
Navigator
Opciones
A mí la cita la solicite al momento, a si que sin problemas, solicítala por la web de Samsung, a mí me la dieron por teléfono... 🤷🏻
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Acrovix:
Lamentamos las molestias por la situación. ¿Conseguiste solicitar la cita a través del Soporte como comenta @Xavivi83?

Aquí tienes los datos para llamar o acceder al chat de asistencia:
https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
0 likes
susamuza
Explorer
Opciones

En mi caso, el servicio técnico ANOVO perdió la factura y me quería cobrar por la reparación, desde el 15 de Septiembre llevo sin el móvil y he llamado innumerables veces a atención al cliente de Samsung y  no me han solucionado nada hasta ayer. ¿Quién se hace cargo de toda esta incompetencia?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días, @susamuza:

Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros del departamento encargado hagan un seguimiento de tu caso.

Saludos.
Samsung
0 likes