Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Servicio técnico no a la altura

(Tema creado el: 20-07-2023 02:42 PM)
161 Visitas
Gemapc
Journeyman
Opciones
Después de más de un año con fallos de sonido en samsung a52s y hacer todo lo que me han dicho, restaurar, actualizar.... Y con el mismo fallo me decido a dejarlo en servicio técnico y mi sorpresa es que lo han restaurado, no se si funcionará porque al recogerlo la pantalla con un arañazo profundo que cruza toda la pantalla. Lo dejo en el servicio del corte inglés (donde compré y gestionan todos los problemas, son ellos los que lo envían al sat) comprueban la foto que hicieron al enviar, no tenía nada, al igual que en el informe que envían y deben de especificar los desperfectos.
Respuesta del SAT de SAMSUNG: ellos no se hacen responsables y envían la foto que hacen al recepcionarlo, en la que tampoco se aprecia dicho arañazo "porque no existía" 
Solución : Me quedo con mi móvil marcado. Esperando q el sonido no vuelva a fallar y pensando en dejar de confiar en samsung después de más de 15 años. 
3 Respuestas
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes.
Totalmente entendible tu situación. Yo siempre he tenido Samsung desde el Galaxy S, por lo cual ya me considero veterano aquí ya que estoy muy contento con la marca porque hacen muy buenos equipos y te ofrecen cosas que otros fabricantes no, pero el servicio postventa es una basura.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gemapc:

Lamentamos los inconvenientes. Por favor, envía por correo electrónico los partes de reparación y la factura de compra, así como lo que ha ocurrido de forma detallada. Lo revisarán y te darán más información. 

Lo puedes hacer desde aquí:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos.
Samsung
0 likes
Gemapc
Journeyman
Opciones
La información ya me la han dado en el servicio de El corte Inglés, SAMSUNG NO SE RESPONSABILIZA, al menos, ese gran arañazo o rotura de cristal, q cruza toda la pantalla me recuerda al mirarlo que no vuelva a adquirir otro Samsung... Y cruzando los dedos pq hace un mes compré el A54
0 likes