Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga inalambrica

(Tema creado el: 06-08-2024 08:51 AM)
7832 Visitas
Alvaro201
Journeyman
Opciones
Hola buenos días necesito ayuda tengo un galaxy A15 5G y quería saber si tiene carga inalambrica porque en la web me pone que si tiene pero contacte con el servicio técnico y me dijeron que no tenía y también me dijeron que tenía carga rápida de 15 watios pero en realidad tiene carga rápida de 25 watios.

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días, efectivamente tu terminal dispone de una carga súper rápida de 25W por cable, simplemente fue un error del agente que te atendio por Email, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Alvaro201 ,buenos dias,en mi opinion la respuesta del servicio tecnico es correcta.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Alvaro201
Journeyman
Opciones

Lo se pero como la carga rapida es de 25 watios y  me pone en el correo que es de 15 watios

Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días, efectivamente tu terminal dispone de una carga súper rápida de 25W por cable, simplemente fue un error del agente que te atendio por Email, saludos.
Alvaro201
Journeyman
Opciones

Muchas gracias te lo agradezco

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No hay de que, saludos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alvaro201:
Respaldo la respuesta de Tedin. En la web oficial puedes ver todas las características de tu modelo:
https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-a/galaxy-a15-yellow-128gb-sm-a155fzydeub/#specs

Saludos.
Samsung