Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Seria A BETA Android 11 ESPAÑA (PHE)

(Tema creado el: 18-09-2020 12:54 AM)
125 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

20200917_173352.jpg

 Hola buenas . 

Las betas principalmente están para los teléfonos más nuevos de gama alta . 

El programa beta ya sea abierto o cerrado es una experiencia única   de poder coincidir con compañeros/ras con el mismo teléfono  reportando los fallos viendo si es en común o un caso puntual.  

Podemos tener la satisfacción  de aportar nuestro grano de arena a una nueva versión más pulida y que muchos otros compañeros van a poder disfrutar   

Screenshot_20200917-204358.jpg

 Esto no es declarar la guerra a Samsung  ni mucho menos . Creo que se puede democratizar las betas en el resto de terminales . Y disfrutar de esa experiencia  . 

Con todo el apoyo del los usuarios de la gama A y M podemos hacerlo los compañeros de la gama S Note, Z, que quieran apoyar se les agradecerá  . 😉

#Hazte oír#  y hagamos ver . 😃

La unión hace la fuerza,  somos comunidad 

Copia y pega en Twitter  🕊

@SamsungEspana deberíamos poder participar en las betas a través de la #ComunidadSamsung de nuestros teléfonos Galaxy Serie A y M @SamsungResponde

Muchas gracias  

14 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

Yo hecho varias betas , es más la última ubo un error en el registro y la quitaron , yo logré entrar antes  estube casi solo en la beta 1 semana ,pero varias de mis sugerencias fueron aceptadas y enviadas a Korea , me parece buena iniciativa también tenéis el derecho de poder participar en las gamas más bajas , también os digo que las betas tiene errores y que las sugerencias que se mandan no implentan ninguna , por muy buenas que sea , creo que las guardan para próximos modelos si les gustan 🤔

OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Es muy reconfortante  que un compañero del foro veterano  apoye esta iniciativa gracias !! @Albello  

🤜🤛

0 likes
115718
Voyager
Opciones

Se agradece el apoyo @Albello 
Yo ahora he leido que vuelve la grafica y la opcion de saber el tiempo de uso desde la ultima carga completa hasta que vuelves a cargarlo de nuevo... eso desaparecio con Android 10 y One UI 2, es una buena noticia ver que para Android 11 y One UI 3 eso estara de vuelta... con eso puedes ver si en un uso normal el movil gasta lo mismo, mas o incluso menos y es util para cuando se reciben updates y ver si hay mejoras o no, incluso para detectar algun problema...

@OscaR-_-010 Asi es, Samsung esta obligado a dar 2 versiones y minimo parches trimestrales durante un tiempo, aunque no es el primer telefono que solo recibe 1 version mayor por limitacion de hardware, ejemplos Galaxy J1, Galaxy J4, Galaxy J5 2015 gamas bajas que en su dia ya salian justas y no recibieron mas que un salto y un ejemplo el Galaxy J3 2016 que jamas tuvo ninguna version nueva de android, se quedo con la misma con la que nacio...

Afortunadamente esto ha mejorado mucho y ya no ocurre, hasta el A10 recibira android 11...
Me he podido dar cuenta que Samsung responde para cosas actualizaciones no te sabe ayudar pero para soporte en plan contacta aqui, o algo concreto si que son muy utiles... ahora para tema actualizaciones ya la ultima vez me derivaron a la comunidad... 

El recibir betas para los Galaxy A seria util para detectar fallos antes de que la version final sea lanzada, pueda ser mejor optimizada, pero siendo realistas aunque Samsung accediese a dar betas en los A no serian en todos, seria mas factible ver betas en los Galaxy A mas altos de rango y no sabria que decir de si solo lo harian con los de 2020 y no con los de 2019, los Galaxy M no van a tener betas de One UI porque estos modelos, algunos de ellos los mas nuevos estan incorporando una version algo recortada de One UI, se conoce como One UI Core... entonces lo doy por imposible aunque tambien estaria bien... Aun asi hay que pedir que Samsung haga por lanzar betas de One UI 3 a cuantos mas Galaxy A mejor y si pueden ser los M tambien mejor

Albello
MegaStar
Opciones

Hoy en día están más que preparados para actualizar más de 2 versiones , pues no he rotteado yo móviles viejos y les he puesto 1 o 2  versiones más de las que dejaron de mandar 🤣🤣 eso si algún que otro pisapapeles se me quedado por no hacerlo bien , si tenéis móviles viejos y os gusta este mundillo si nos importa que se queden inutilizados si no sale bien, podéis intentar rootearlos, hay muchos tutoriales por internet de cómo hacerlo.

OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Aquí todos sumamos 🙂 he visto algún posteo en Twitter de Argentina por el mismo motivo 🙂😉