Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy A70] Modo avión no se desactiva

(Tema creado el: 17-09-2020 08:43 PM)
25834 Visitas
Cristoalvcar
Apprentice
Opciones

Actualicé mi dispositivo y de pronto perdió la conexión de la red de mi operador, que queda como activado el modo avión y realmente está desactivado. ¿Alguien tuvo el mismo problema y sabe la solución a darle?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LuisConrado
First Poster
Opciones

Tuve el mismo problema con el A70 el "modo avión fantasma". La solución es descargar el teléfono hasta que se agote toda la batería. Luego sin cargarlo lo enciendes dos o tres veces hasta que no encienda más. O sea queda sin carga. Luego lo cargas sin encenderlo hasta q llegue al 100 %. Y se soluciona el problema, el celular vuelve a la normalidad

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cristoalvcar:
Comenta si has probado a reiniciar el teléfono.

Saludos.
Samsung
0 likes
Cristoalvcar
Apprentice
Opciones
Sí, reestablecí a valores de fábrica el terminal pero persiste el problema...
Cristoalvcar
Apprentice
Opciones
Estuve buscando por el foro, pero no logro encontrar una solución al problema.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Cristoalvcar 

¿Probaste a retirar la tarjeta SIM con el teléfono apagado e insertarla en la otra ranura del tarjetero SIM y luego encenderlo para ver si ocurre?

¿Tienes otra SIM con la que probar?

Saludos.
Samsung
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Puede que una app este afectando en la conexion de alguna manera. Para comprobar si una app de terceros es la causante del problema, accede al Modo Seguro. Para ello pulsa el boton de encendido durante unos segundos y manten pulsado el boton rojo de "Apagar", seguidamente te aparecera un boton verde con el nombre de "Modo seguro".
Una vez iniciado en dicho modo, comprueba si el problema persiste.
Para salir del Modo Seguro apaga el dispositivo y enciendelo de manera normal.
Un saludo
leninroo
Student
Opciones

Hola! tengo exactamente el mismo problema y no se como arreglarlo, encontraste alguna solucion?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @leninroo:
Indícanos, por favor, si has realizado alguna prueba o de las comentadas en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
leninroo
Student
Opciones

Resolví el problema de mi A70, lo desarme y reconecte las antenas de red y funciono.

Angel_26
First Poster
Opciones

Disculpa, me encuentro en el mismo problema. Ya he probado de todo, reincie mi celular, saque y volví a insertar mi tarjeta SIM, borre datos de las aplicaciones Sim y sigo teniendo el mismo problema.