Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A50 dejó de cargar

(Tema creado el: 18-09-2020 12:24 AM)
1619 Visitas
iSpectreG
First Poster
Opciones

Hace un día he tenido problemas con la carga de mi A50, todo iba bien pero de repente dejó de cargar. Ya he intentado probando otro cargador original y nada. También ya probé restaurando a datos de fabrica y hard reset y nada aún. Por lo que he leído no soy el único al que le ha pasado con este modelo.

Mi única solución es cargarlo mediante la PC y para colmo, esta no reconoce el dispositivo. Espero que haya una solución viable no solo para mí, sino para todos.

0 likes
4 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@iSpectreG 

Gracias por tu consulta. Comprueba también si tienes nuevas actualizaciones con Smart Switch.

De lo contrario, tiene que ser revisado por un técnico.

¿Desde qué país nos escribes?

Saludos.
Samsung
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Dependiendo de los cargadores, estos entregarán un máximo de potencia en vatios que irán modulando en base a variar el voltaje y amperaje. Como los móviles no están preparados para conectarse a todos los cargadores es probable que tu smartphone deje de cargar al detectar que la potencia entregada por el cargador es excesiva.

El móvil y el cargador negocian el tránsito de electricidad para que en todo momento sea la carga sea la adecuada. Si ves que tu móvil no carga al enchufarlo al cargador es porque no es apto para el dispositivo o porque se ha estropeado. En el caso de que antes funcionase lo más probable es que haya ocurrido lo segundo. El móvil no cargará si detecta que la potencia de la carga pone en riesgo la batería y, por extensión, al dispositivo. Pero la cosa cambia cuando conectas el smartphone al USB de un ordenador.

La carga de salida de un USB es estándar y de baja potencia. Lo habitual es que esta salida USB de un ordenador (y cualquier otro dispositivo) se sitúe en los 5 voltios y 0,5 amperios; lo que da una potencia de 2,5 vatios (basta con multiplicar el voltaje y el amperaje). Al ser una potencia baja no existe riesgo de sobrecalentamiento ni para la batería ni para el cable. Y el móvil, al encontrarse en una situación de seguridad, aceptará cargarse sin problemas. Siempre a carga lenta, por supuesto.
Un saludo
0 likes
Gorkass
First Poster
Opciones
a mi derrepente me dejo de cargar el movil...
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Gorkass:
Comenta, por favor, si has realizado las pruebas indicadas en el hilo y el resultado.

Saludos.
Samsung
0 likes